Marc Vergés Serra

Estudié la diplomatura de nutrición y dietética humana a partir de padecer una enfermedad autoinmune a los 17 años. Me diplomo en la Universidad de Barcelona y posteriormente hago postgrado en medicina naturista con Josep Lluís Berdonces, medicina tibetana con el Dr. Loobsang y un máster en fitoterapia por la Universidad de Barcelona.

Posteriormente me uno al equipo de Olga Cuevas trabajando como profesor de Dietoterapia y pasando consulta como nutricionista y fitoterapeuta. También desarrollo actividades en el campo del ejercicio físico (iniciación deportiva) con niños desde hace 20 años, formando proyectos educativos con diferentes disciplinas como korfball, Ultimate frisbie, baloncesto, psicomotricidad, etc.

Actualmente llevo desarrollando, desde 1998, esta actividad en un centro escolar de Barcelona (Ceip Turó del Cargol).

Hoy día sigo aprendiendo y formándome con la motivación de mejorar como profesional de la salud y con la máxima motivación, por ser también paciente.

Contacta con Marc Vergés Serra

Google+ Facebook

Artículos de Marc Vergés Serra

Dolor en los riñones
El dolor en los riñones es muy molesto por lo que vale la pena conocer sus causas y algunos tratamientos naturales para poder aliviar ese dolor.
Salsa Mirin
La salsa Mirin es cada vez más conocida y utilizada gracias al auge de la cocina oriental y la japonesa en concreto pero ¿cuál es su composición y uso?
Tratamiento del Anisakis
A continuación veremos el tratamiento del Anisakis aunque, realmente, lo más eficaz es tener claro los pasos necesarios para poder evitarlo.
Tratamiento de la salmonelosis
A continuación veremos el tratamiento de la salmonelosis basado, principalmente, en la dieta adecuada y las plantas medicinales más interesantes.
Masajes en los pies
¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios para nuestra salud de los masajes en los pies, cuál es su explicación y las precauciones a seguir?
Remedios para el dolor de oídos
Todos hemos sufrido alguna vez el dolor de oídos y lo recordamos como algo horroroso así que os vamos a dar unos remedios naturales para tratarlo.

Ver todos sus artículos