Manuela Estévez

Inicié el estudio de Flores de Bach en el Instituto Naturista Europeo de Estudios Sanitarios Alternativos de Barcelona en el año 1993. Formada con el Dr. Ricardo Orozco.

En el año 1998 se me presento la oportunidad de participar en el Programa de formación de Terapeutas Florales de la Flower Essence Society (Sociedad de Esencias Florales en Nevada – California), con el fin de ser acreditada oficialmente por la Flower Essence Society como Prattitioner.

He tenido la gran suerte de contactar con grandes maestros como: Patricia Kaminski, Richard Katz, Eduardo Greco, Julian Barnard, Ian Wuite, Claudia Stern, entre muchos otros, que se han cruzado a lo largo de este camino como terapeuta.

Mi constante inquietud por ayudar a los demás a descubrir su propia esencia me lleva a contactar con la Terapia Regresiva (TVP). Curso formación en Terapia Regresiva en la técnica de Brian L. Weis en el año 2002 y empiezo a aplicarla en consulta con grandes resultados.

El primer contacto con este mundo de sanación fue a través de la Astrología. En el año 1982 empiezo a estudiar Astrología Humanística, estudio que aun hoy no he abandonado. En 1985 abro consulta de Asesoramiento astrológico y años más tarde incorporo la terapia floral.

Hace un año practico personalmente y facilito en consulta la técnica sanadora hawaina de Ho’Oponopono. Técnica que nos permite borrar las memorias, pensamientos, mensajes recibidos que nuestro inconsciente ha ido acumulando y que nos causan dolor.

Contacta con Manuela Estévez

Blog de Manuela Estévez: https://manuelaestevez.wordpress.com

Google+

Artículos de Manuela Estévez

Philotheca
Philotheca trabaja fundamentalmente el síndrome psíquico de “no merecimiento” se condicionan desde muy temprana edad a no ser exitosas, autosabotean el éxito.
Que signo del zodíaco soy
Ante la pregunta “que signo del zodiaco soy” deberíamos de saber que además del signo necesitamos otros datos para obtener una información más precisa.
Peach flowered tea tree
Peach flowered tea tree está indicada en altibajos emocionales y en los estados de humor, así como falta de interés momentáneo por la vida.
Paw Paw
Paw paw es apropiada para personas con dificultad para tomar una determinación y resolver problemas en el día a día por vivir abrumadas por la cantidad de caminos que se presentan en la vida.
Old Man Banksia
Sinceramente como lograr el equilibrio en la pareja es una cuestión sobre la que vale la pena reflexionar un poco ya que no es tan complicado como parece.
Efectos secundarios de la terapia Floral
A continuación veremos que los posibles efectos secundarios de la Terapia Floral son una señal de cambio, de crisis curativa, a todos los niveles.

Ver todos sus artículos