Lourdes Cruz

Soy Licenciada en Psicología egresada de UNITEC.

Vivo en la Ciudad de México.

Me dedico a brindar apoyo psicológico, en la consulta privada.

Tengo una gran inclinación por el desarrollo humano, es por ello que me encanta escribir y aportar mi granito de arena.

Considero que el ser humano a lo largo de su vida pasa por varias pruebas y que cuenta con las herramientas suficientes para superar la adversidad, y en los casos extremos o de crisis el apoyo psicológico es de suma importancia para reorientar su vida y superar las situaciones de la manera mejor posible.

La actitud que tomamos ante las situaciones difíciles, influirá en el resultado que obtendremos, una actitud positiva y proactiva nos ayudará a superar las situaciones difíciles de una mejor manera y con menos dolor.

No estamos solos siempre podemos contar con una mano amiga, un buen consejo y el apoyo de los profesionales de la salud mental.

Contacta con Lourdes Cruz

Blog de Lourdes Cruz: http://psilulucruz.blogspot.com.es/

Artículos de Lourdes Cruz

Anorexia y perfeccionismo
Anorexia y perfeccionismo suelen ir cogidos de la mano es muchísimos casos, por lo cual creemos muy interesante poder hacer una buena prevención.
Relaciones a distancia
En las relaciones a distancia los amantes pueden funcionar más libremente tanto de manera individual como en pareja, ya que aceptan de común acuerdo esta situación.
Equilibrio emocional para adelgazar
Adelgazar y equilibrio emocional son dos conceptos que deberían ir siempre juntos, por eso que creemos que este artículo puede resultarte de gran interés.
Obesidad y autoestima
Obesidad y autoestima es una relación cada vez más evidente a la hora de entender problemas de desórdenes alimentarios y dificultad para bajar de peso.
Relaciones sin compromiso
Cada vez son más las personas que buscan tener relaciones sin compromiso, conozcamos algunas de las causas que pueden llevar a tomar esta decisión.
Adelgazar con psicología
Adelgazar con psicología es encontrar el apoyo incondicional para que pueda permitirse sentir, llorar, gritar y expresar lo siente y que se ha tenido guardado por mucho tiempo.

Ver todos sus artículos