Lourdes Cruz

Soy Licenciada en Psicología egresada de UNITEC.

Vivo en la Ciudad de México.

Me dedico a brindar apoyo psicológico, en la consulta privada.

Tengo una gran inclinación por el desarrollo humano, es por ello que me encanta escribir y aportar mi granito de arena.

Considero que el ser humano a lo largo de su vida pasa por varias pruebas y que cuenta con las herramientas suficientes para superar la adversidad, y en los casos extremos o de crisis el apoyo psicológico es de suma importancia para reorientar su vida y superar las situaciones de la manera mejor posible.

La actitud que tomamos ante las situaciones difíciles, influirá en el resultado que obtendremos, una actitud positiva y proactiva nos ayudará a superar las situaciones difíciles de una mejor manera y con menos dolor.

No estamos solos siempre podemos contar con una mano amiga, un buen consejo y el apoyo de los profesionales de la salud mental.

Contacta con Lourdes Cruz

Blog de Lourdes Cruz: http://psilulucruz.blogspot.com.es/

Artículos de Lourdes Cruz

Plan de convivencia escolar
Para que un plan de convivencia escolar funcione los profesores deben tener estrategias para saber manejar a los chicos y que padres y alumnos colaboren.
Coaching deportivo
El Coaching deportivo está muy de moda en clubs deportivos y en deportes individuales pero ¿qué aporta, qué objetivos persigue y cómo los consigue?
Psicología infantil
Algunos autores han estudiado los aspectos más relevantes de la psicología infantil como son: Identidad, emocionalidad, autovaloración, lazos afectivos, relaciones sociales, rol de género, conocimiento y percepción del mundo.
Lourdes Cruz
Psicóloga empática, me gusta escuchar a los demás y contribuir al desarrollo personal.
Anorexia y perfeccionismo
Anorexia y perfeccionismo suelen ir cogidos de la mano es muchísimos casos, por lo cual creemos muy interesante poder hacer una buena prevención.
Relaciones a distancia
En las relaciones a distancia los amantes pueden funcionar más libremente tanto de manera individual como en pareja, ya que aceptan de común acuerdo esta situación.

Ver todos sus artículos