Los signos del zodíaco van al fútbol

Los signos del zodíaco van al fútbol

Tu equipo de fútbol ha llegado a la final de la liga de campeones y claro no te lo puedes perder, ¿cómo sufrirá el partido cada signo del zodíaco?

4363033

Aries y el fútbol

Los deportes, el fútbol, la competitividad, forman parte de la vida de un Aries. Ante una cita histórica de su equipo como es una final de la Liga de Campeones sentirá la necesidad de asistir al encuentro en calidad de hincha incondicional. Vivirá cada jugada, cada gol, como sí la vida le fuera en ello y como si estuviese jugando el mismo. Su expresión típica en el estadio será el típico grito de guerra “a por ellos eeeh oooh, a por ellos…” Vivirá el espectáculo y si no gana su equipo necesitará soltar tensiones, así que mejor dejadlo tranquilo unos días hasta que se calme, y si gana su equipo también.

Tauro y el fútbol

Tauro es otro signo que disfrutará del fútbol in situ, en el estadio, más que del partido gozará del ambiente y de un buen bocadillo en el intermedio… rico, rico.
La final de la liga de campeones constituye para un Tauro la excusa perfecta para vivir un día de recreo, ¿el fútbol? pues también está entretenido.

Géminis y el fútbol

El signo del Géminis lo tiene claro, verá el partido de fútbol por la tele, y escuchándolo por la radio. La final de la liga de campeones merece para el signo de la comunicación las mejores imágenes, y la narración más descriptiva. Disfrutará del partido con su hermano o algún primo aunque este sea del equipo rival. Se comunicarán con los movimientos de cejas y por el rabillo del ojo hasta que uno de ellos explote con un gol claro.

Cáncer y el fútbol

Los Cáncer son eminentemente patrioteros, si viven el partido de fútbol en el estadio constituirá el mejor ejemplo de lo que significa ser el jugador número 12, y si ven la final de la liga de campeones en casa Cáncer será quien más grite del grupo para transmitir moral o por los sustos y aproximaciones del equipo contrario. Emocionante, si, pero Cáncer ¡tranquilízate!.

Leo y el fútbol

No hay momento más especial para un Leo que ver a su equipo levantar la copa de la liga de campeones tras finalizar el partido de fútbol. Se sentirá el rey del mundo por unos días tratando a los demás con condescendencia utilizando muletillas como “qué pasa fulanito” o “Soy un number one como mi equipo”

Virgo y el fútbol

El mejor papel para un Virgo, ante una final de fútbol de la liga de campeones, sería el ejercer de reportero deportivo analizando todas las jugadas, y en el caso de no ser periodista da igual sus amigos tendrán a un analista deportivo, que vamos, ni Matías Prats (un mítico periodista) en sus mejores tiempos.

Libra y el fútbol

A Libra le encantará asistir al estadio acompañado de su pareja. Sí el partido de fútbol lo gana su equipo, la liga de campeones la vivirá después con su pareja (sobran más comentarios) Libra saca la vena romántica hasta con el fútbol.

Escorpio y el fútbol

¡Oh Dios Mio! Si la palabra pasión pertenece a algún signo del zodíaco es a Escorpio. Para un Escorpio no hay medias tintas su equipo ha de ganar por las buenas o por las malas la final de fútbol de la Liga de Campeones. Sí su equipo pierde pondrá a caldo a los jugadores de su club calificándolos de peseteros o niñazas. Eso como poco. Hasta que vuelvan a ganar.

Sagitario y el fútbol

Entusiasta y jovial Sagitario vivirá el antes, durante, y después del partido de fútbol de la liga de campeones como una fiesta que le durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante. De hecho apenas diferenciará el antes, durante, y después. Y sí hay que echarle las culpas a alguien… pues al de siempre… al árbitro.

Capricornio y el fútbol

¿Que cómo le gustará ver el partido de fútbol a Capricornio? Desde el palco de autoridades o en preferente. No es un signo de dejarse arrastrar por el vocerío de las masas. Buscará un lugar exclusivo para ver la final de la liga de campeones, o bien, lo disfrutará a solas en casa. Capricornio es desapegado y pone límites entre él y el resto del mundo. Verá el partido si no tiene otra cosa mejor que hacer. En fin, cada uno es como es.

Acuario y el fútbol

Acuario quedará con una buena peña de sus amigos para ver el partido de fútbol de la liga de campeones por la tele en casa de un amigo o en un bar. Acuario es experto en dar sorpresas, así que si hace de maestro de ceremonias, no os vais a aburrir os lo garantizo. Como la canción “Antes muerto que sencillo, Ay! Que sencillo, Ay! Que sencillo…”

Piscis y el fútbol

Lo malo de Piscis es que antes de jugarse el partido de fútbol de la liga de campeones, Piscis ya augura un resultado, un campeón, qué jugador será la estrella del día, e imagina un día perfecto, luego a la hora de la verdad nada será tal y como se lo esperaba o al menos no exactamente.
Piscis, no te desanimes, la vida viene como viene chaval.

Y a ti que estás leyendo esto mejor no te pregunto de qué equipo eres no la vayamos a liar.



Relacionados

Valoración

picture-1012.jpg
Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »