Liz Corredor

Terminé medicina en el año 1989 y desde entonces mi pasión por la salud mental y el comportamiento humano me llevaron a dedicar mi vida profesional en esta dirección.

Me he especializado a lo largo de estos años en Salud Mental, Drogodependencias (Universidad de Barcelona), Terapia Familiar (Universidad Autónoma de Barcelona), Constelaciones Familiares (Bert Hellinger, Centro Beth), Naturopatía (Dr. Jorge Carvajal), Pedagogía Sistémica (Angélica Olvera Centro CUDEC y PLN (Instituto Gestalt de Barcelona).

Con 24 años de experiencia profesional, abordo a los pacientes integrando conocimientos médicos y psicológicos, diseñando un tratamiento de acuerdo a cada necesidad.

Mi experiencia en Salud Mental me permite tratar cuadros más complejos y patologías que requieran acompañamiento psiquiátrico.

Atiendo como médico y psicoterapeuta en Sant Cugat del Vallés, Centro Bambú (Calle Valldoreix 56- 1er Piso). Consulta privada donde atiendo adolescentes, adultos parejas y familias.

Consulta en Castellano, Catalán, Inglés y Alemán.

Cada segundo sábado del mes de 9.30 a 14.30 taller grupal de Constelaciones Familiares.

Mi intenso trabajo como médico adjunto de Instituto Hipócrates, (clínica para el tratamiento de las adicciones en Montanya Seva), me ha aportado una vasta experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Contacta con Liz Corredor

Blog de Liz Corredor: http://www.lizcorredor.com

Google+

Artículos de Liz Corredor

Liz Corredor
Médico especialista en salud mental y drogodependencias.
Constelaciones familiares
Las Constelaciones Familiares son un tipo de terapia sistemática familiar creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger en los años 80.
Separación y divorcio
Son muchas las relaciones que acaban en separación y divorcio. No es fácil superar todos los problemas que se derivan de estas situaciones, algunos consejos pueden sernos muy útiles.
Técnicas de resolución de conflictos
Las constelaciones familiares no solamente son útiles como técnica de resolución de conflictos en familias. Pueden ser usadas en otras áreas como en las instituciones y en el mundo de la empresa.
Consecuencias de las drogas
Las consecuencias de las drogas no sólo destrozan a esas personas adictas sino que también causan una auténtica agonía entre sus familiares.

Ver todos sus artículos