Líneas Secundarias de la mano

Líneas Secundarias de la mano

Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.

1536082

También podemos clasificarlas como líneas complementarias, accidentales, auxiliares y algunos títulos más. Mucho cuidado con el significado de estos conceptos y su interpretación, no quiere decir que sean superfluas, sin sentido y de poca importancia, muy al contrario, pueden tener tanto o más valor que las líneas principales según sea su situación. Hay que advertir que no siempre aparecen, por ello su ausencia deberá valorarse en conjunto con los demás signos y siempre consultando ambas manos.

La Línea de Mercurio, de la Salud, llamada Línea Mercuriana.

La Línea del Sol, o de la Fortuna.

La Línea del Matrimonio.

La Línea de Mercurio

También conocida como de la Salud, o Línea Mercuriana, generalmente acostumbra a cruzar la mano en forma transversal, desde el principio de la Línea de la Vida en la muñeca, o bien desde el Monte de la Luna, en ambos casos su dirección es a la base del dedo meñique en el Monte de Mercurio. Manifiesta bienestar general, equilibrio, dedicación intelectual, cultural desinteresado y altruista.

Una Línea de Mercurio que desde el principio de la Línea de la Vida se dirige sin interrupciones a la base del dedo meñique, presenta una generosa bondad en su entorno familiar y se sentirá obligado a asumir unas cargas afectivas que quizás no le correspondan.

Una Línea de Mercurio que empieza en el Monte de la Luna y se dirige sin interrupciones a la base del dedo meñique, demuestra una voluntad de comunicación, lógica, buena capacidad intelectual, charla fácil, buen conversador y leal compañero.

Si esta Línea de Mercurio se interrumpe, o bien no esta tan desarrollada como se indica en los dos párrafos anteriores, su afán colaborador se ajustara a ideas y proyectos.

La Línea del Sol

También conocida por la Línea de la Fortuna, ofrece un amplio abanico de éxitos artísticos, de creatividad, de buenas perspectivas. Puede aparecer en cualquier lugar de la palma de la mano y su destino siempre va dirigido a la base del dedo anular o Monte de Apolo, paralela a la Línea del Destino. Su recorrido es muy variado, de largura imprevisible y sus resultados se verán reflejados según su recorrido aunque es fácil que empiece y termine en el mismo Monte de Apolo por lo cual su trayecto será breve.

En todo caso y tal como indico en el primer párrafo, es posible que esta fugacidad quede en nada, simplemente que no figure en la palma de sus manos, no hay que preocuparse por ello.

Dejaré para un próximo articulo el tercer tema que considero muy interesante y que necesita un poco más de extensión, me refiero a la Línea del Matrimonio, la unión en pareja, el amor, la pasión, la respuesta, el desengaño, la frustración, el dolor por el cambio, la resignación, la renuncia, la ilusión del volver a empezar, todo ello esencial para seguir caminando en este itinerario tan complejo y fascinante que mueve nuestra vida y que son los sentimientos.

Adiós amigos, hasta pronto.



Relacionados

  • Línea del CorazónLínea del Corazón La línea del corazón es horizontal y atraviesa la palma de la mano más arriba que la de […]
  • Línea de la CabezaLínea de la Cabeza La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la […]
  • Clases de ManosClases de Manos Si somos observadores nos habremos dado cuenta de las muchas clases de manos que […]
  • Línea del matrimonioLínea del matrimonio La línea del matrimonio indica el número de relaciones serias en la vida. La línea del […]

Valoración

picture-618.jpg
Mercedes Comas
Lectora de Manos.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »