Línea simiesca ¿qué significa?

Línea simiesca ¿qué significa?

La línea de la cabeza a veces adopta formaciones raras como la denominada línea simiesca, suele aparece en manos afectadas de problemas cromosómicos.

125587

Lectores con una misma pregunta

Permitidme queridos lectores/as que dedique este artículo a los amables consultantes que se han dirigido a esta página atraídos curiosamente por la misma pregunta: el porqué de la fusión de la línea del Corazón y la línea de la Cabeza en una sola que atraviesa totalmente la palma de la mano en sentido horizontal, substituyendo con ello las dos anteriores.

He intuido preocupación, extrañeza y un punto sorprendente en el contenido de vuestras misivas, todas contestadas por correo electrónico, por ello he creído oportuno ampliar un poco más su contenido a vosotros interesados y para general información de todos los amigos que me seguís.

¿Y si se fusionan la Línea del Corazón y la de la Cabeza?

Si partimos de la base que la Línea del Corazón refleja nuestras emociones y la Línea de la Cabeza, la capacidad intelectual, raciocinio, concentración, etc., la unión de ambas y por consiguiente la Línea que nos ocupa, no muy frecuente, informa de la fusión de la razón con los sentimientos por lo cual la persona poseedora de esta característica será de reacciones frías, justas, analíticas y de un poder concentrado.

Por ello tenderá a imponer su punto de vista sin atender la consideración de los demás, siendo su conducta en la vida, de obstinación y un continuo reto.

Todo o nada

Anteponer la justicia a los afectos, parece un poco duro, pero no hay que tomarlo así, porqué si esta línea se presenta en ambas manos, es posible casi seguro que conseguirá todo lo que se proponga al dirigir su energía en una dirección fija y concreta.

Se recomienda que ha de estar preparado emocionalmente, estudiar, tener muchos conocimientos y utilizarlos para un buen fin en su vida. Si es amante del deporte será un ganador nato, un campeón; en el aspecto laboral, llegará al fin que se proponga escalando las etapas que desea, siempre en un trabajo constructivo y dirección clara; y puede tener dificultades con la pareja correspondiente ya que compartir la vida con una persona de estas características requiere mucha paciencia, mucho amor. O todo o nada, son así, esta es su meta.

¿Y si sólo aparece en una mano?

Modificará su conducta si esta línea sólo figura en una mano, la izquierda o la derecha. En el primer caso, esta manera de ser solo figurará en sus proyectos y al ponerlos en práctica no será tan obstinado. Y en el segundo será algo más razonable a la hora de proyectar, pero más impulsivo a la hora de actuar.

Esto es la característica general del poseedor de una Línea Simiesca, y como siempre os recomiendo para su justa interpretación, la valoración de otras marcas, líneas y formas de las manos antes de tomar una decisión. En Quiromancia y otras muchas cosas mas, nunca hay que precipitarse, nunca, hay tiempo para todo.



Relacionados

Valoración

Línea simiesca
Mercedes Comas
2 (40%) 1 vote
picture-618.jpg
Mercedes Comas
Lectora de Manos.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »