Interpretación de la Línea del Corazón

Interpretación de la Línea del Corazón

La línea del corazón es horizontal y atraviesa la palma de la mano más arriba que la de la Cabeza, paralela a ésta, acaba en el Monte de Júpiter.

1834947

La línea del corazón se ubica horizontalmente en la parte superior de la mano, bajo los dedos Meñique, o de Mercurio, Anular o del Sol o Apolo, Medio o Saturno y algunas veces hasta el índice o Júpiter. Tal como nos indica su nombre, este trazo nos da información de los sentimientos y emociones en algún caso aislado, pocos, esta línea puede faltar, y también se presenta otro caso, muy unida a la Línea de la Cabeza, cuya interpretación la comentaremos más adelante.

Una Línea del corazón ideal es más bien alargada, continua, fina, rosada que empieza bajo el Monte de Mercurio, en el canto de la mano y generalmente debe terminar entre el Monte de Júpiter y Saturno.

  • Línea del corazón recta: se manifiesta paralela a la Línea de la Cabeza. Cuando más se aproxime a ella, aunque el cariño sea profundo, la actitud sentimental se demostrará fría, cerebral.
  • Línea del corazón hueca: es el caso más frecuente, más o menos acentuada, nos dirá hasta donde llega su capacidad de sentimiento entre amistades y familia.
  • Línea del corazón bombeada: su recorrido bajo el Monte de Mercurio se eleva hacia los Montes del Sol o Saturno y se curva bruscamente en dirección a la Línea de la Cabeza. Sus sentimientos serán contradictorios y su sensibilidad se resentirá con dudas a la hora de manifestarse.
  • Línea del corazón terminada en el Monte de Júpiter: su vida afectiva será positiva, y equilibrada.
  • Línea del corazón terminada entre los Montes de Júpiter y Saturno: sus sentimientos serán de idealización y poco sentido practico. Lo darán todo por amor.
  • Línea del corazón terminada en el Monte de Sol o Apolo: no es muy corriente, y sus sentimientos no serán muy entrañables, más pronto demostraran pobreza de espíritu e incapaz de establecer una buena comunicación. Su poseedor o poseedora, persona encantadora con un encanto especial, no resultará de confianza. Sin embargo en estos casos hay que valorar otros signos antes de hacer un juicio definitivo.

Ramificaciones de la Línea del corazón

En el recorrido hasta el final de la Línea del Corazón pueden apreciarse distintas ramificaciones, que las catalogaremos de ascendentes y descendentes, según su orientación de arriba y abajo.

  • Ascendentes: siempre son positivas, aunque sean cargadas más de ilusiones que de realidades.
  • Descendentes: las relaciones afectivas que corresponden a esta Línea, en la mayoría de los casos indican dificultades por causas ajenas y que al interesado le cuesta solucionar.

Seria conveniente antes de empezar una relación afectiva, hacer un completo examen de las manos con sus correspondientes huellas dactilares, comprobar si las líneas del corazón de ambas parejas coinciden, se podría así ahorrar muchos fracasos y dolorosas rupturas.

Esto sería lo lógico pero no es así como yo lo entiendo. Ten la libertad de enamorarte de esta o este desconocido sin mirar sus manos, disfruta de esta ilusión, haz un esfuerzo, un pequeño esfuerzo diario para que dure toda la vida, y olvídate de todo lo que te cuento, esto es la Magia de la vida, esta ahí, cerca de ti, no la dejes escapar.

Estoy recibiendo amables cartas con muy variadas solicitudes, unas de consultas muy concretas y otras en demanda de consejo. A todas ellas doy respuesta en un plazo no más lejano de diez días. Gracias queridos amigos por vuestros mensajes.

Y nada más por hoy. Adiós amigos hasta pronto.



Relacionados

  • Los Montes de la ManoLos Montes de la Mano Los montes de la mano nos hablan de las cualidades de la persona, nos dicen de su […]
  • Líneas SecundariasLíneas Secundarias Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características […]
  • Clases de ManosClases de Manos Si somos observadores nos habremos dado cuenta de las muchas clases de manos que […]
  • Línea del matrimonioLínea del matrimonio La línea del matrimonio indica el número de relaciones serias en la vida. La línea del […]

Valoración

picture-618.jpg
Mercedes Comas
Lectora de Manos.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »