Línea de la Cabeza

Línea de la Cabeza

La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la cabeza es casi derecha y su longitud no llega al remate de la mano.

860569

Línea de la cabeza

También conocida como la Línea de la inteligencia, nos habla de la energía mental, sentido común, capacidad intelectual, profundidad de raciocinio, concentración y expresión. Hay que dar mucha importancia a su significado, y considerar hasta el detalle más trivial, ya que su información es de gran interés.

La línea de la cabeza nace entre el pulgar y el índice y atraviesa la palma de la mano, algunas veces unida y otras separada desde el principio de la Línea de la Vida. En su trayectoria puede aparecer larga, corta, profunda, curvada, bifurcada, ascendente, descendente y de diferentes y variadas formas; vamos pues a comentar algunas de estas estructuras y significado.

  • Línea de la Cabeza enlazada con la línea de la vida: cuando más tiempo dure este acoplamiento más le costará a su poseedor independizarse del núcleo familiar y tomar sus propias decisiones. Contrariamente, si en su comienzo ya está aislada y tiene tendencia a acercarse al Monte de Júpiter, pronto iniciará su camino autonómico, a la llamada del riesgo y la libertad.
  • Línea de la Cabeza larga y recta: una línea bien definida es señal de capacidad, sentido de lógica con un camino analítico positivo, concentración, curiosidad e interés.
  • Línea de la Cabeza corta: acostumbran a ser personas sin gran complicación, son de ideas fijas, sentido práctico y reflexivo.
  • Línea de la Cabeza aproximada a la Línea del Corazón. Si la Línea de la Cabeza transcurre casi paralela o está muy unida a la Línea del Corazón, actuará con seriedad y justicia. Sus decisiones serán firmes y rectas.
  • Línea de la Cabeza fragmentada: afectará en su concentración y será propensa a la distracción.
  • Línea de la Cabeza curvada ascendente: mentalidad practica, reflexión, seguridad.
  • Línea de la Cabeza curvada descendente: su imaginación puede ocasionarle alguna que otra mala pasada. Sus acciones están rodeadas de fantasía con tendencia a desconectarle de la realidad. Tiene poder creativo y su ilusión le da bienestar. Afición a las ciencias ocultas.
  • Línea de la Cabeza y del Corazón en un trazo: en el primer párrafo del artículo anterior sobre la Línea del Corazón comentaba el caso aislado en que la línea de la Cabeza esta unida a la del Corazón en una sola línea y cuyo comentario dejaba para más adelante. Estos casos son aislados, he visto muy pocos en muchos años. Acostumbran a ser personas que unen los sentimientos con la razón. De mucha personalidad sienten necesidad de volcarse totalmente en su profesión si es el trabajo, con amor pleno en sus relaciones sentimentales y lo dan todo por el todo.

En los diferentes artículos anteriormente publicados he comentado a grandes rasgos el significado de las principales marcas de las manos. Mira las tuyas sin ninguna prisa, con respetable atención, amable lector/a y estoy segura que ya verás en ellas muchas cosas que si sabes valorarlas te ayudaran mucho en tu recorrido diario. Adelante pues, no tengas miedo y recuerda que “tus manos hablan, escúchalas”.

Y nada más por hoy. Adiós amigos, hasta pronto.



Relacionados

  • Línea del destinoLínea del destino La persona con una línea del destino unida en su inicio a la Línea de la Vida, actuará […]
  • Los Montes de la ManoLos Montes de la Mano Los montes de la mano nos hablan de las cualidades de la persona, nos dicen de su […]
  • Línea del matrimonioLínea del matrimonio La línea del matrimonio indica el número de relaciones serias en la vida. La línea del […]
  • Mano izquierda, mano derechaMano izquierda, mano derecha ¿Qué mano es más importante la mano izquierda o la mano derecha?, la respuesta no hay […]

Valoración

Línea de la Cabeza
Mercedes Comas
5 (100%) 1 vote
picture-618.jpg
Mercedes Comas
Lectora de Manos.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »