Lila Lorenzo

Me considero alegre por naturaleza y para mi es muy fácil compartir alegría en todo lo que hago.

Soy madre de un niño maravilloso y compañera de un hombre muy especial.

Actualmente, mi trabajo es un juego apasionante que me proporciona todo lo que necesito para vivir en plenitud.

Estudié turismo y trabajé 15 años en varias multinacionales del sector farmacéutico y una de las cosas que aprendí fue a gestionar el estrés que padecía. Gracias a esta situación, encontré a personas sabias que me ayudaron a conocerme a mí misma. Aprendí yoga, relajación, meditación, reiki, aromaterapia, regresión, gestalt, constelaciones familiares, meditaciones de Osho, terapia de la risa y a vivir con consciencia.

En el año 2000 creé la alegria de vivir, una oportunidad para promover una vida completa, total y consciente. Desde entonces facilito sesiones grupales e individuales, conferencias y formación sobre gestión del estrés, crecimiento personal, meditación, relajación y terapia de la risa para Empresas del sector sanitario, educativo y multinacionales de España, Japón y Estados Unidos.

Me siento afortunada de poder compartir con la vida mis habilidades, entre ellas, la escritura y la pintura.

Contacta con Lila Lorenzo

Blog de Lila Lorenzo: http://www.laalegriadevivir.com

Google+

Artículos de Lila Lorenzo

Dar las gracias
Aprender a dar las gracias, aunque sea internamente, por cada cosa que nos ocurre o vivenciamos es el mejor modo de vivir con plenitud y satisfacción.
Propiedades del aceite árbol de té
¿Sabías que el aceite del árbol de té se obtiene a partir de un pequeño árbol originario de Australia y que sus propiedades son cada día más apreciadas?
Qué es la frustración
A continuación veremos como la frustración es una emoción que aunque muchas veces no podemos evitar si podemos manejarla de otra manera más positiva.
Tipos de apego
Según mi visión, el apego es mantenerse atado, dependiente, en posesividad, ligado, anclado y cerrado. La vida es como un río en constante fluir y movimiento.
Lila Lorenzo
Instructora de Meditación y Técnicas de relajación, especialista en Terapia de la Risa. Formación para Empresas, Educación y Sanidad.
Como aprender a respirar
Aprender a respirar conscientemente y de forma adecuada es importantísimo si queremos disfrutar de un buen nivel de energía y un buen estado de ánimo.

Ver todos sus artículos