Lic. Nora Robledo

Soy veterinaria clínica en Tenerife y por situaciones de la vida, me hice Terapeuta Floral de Bach, especializándome en Veterinaria.

Llevo mas de 17 años trabajando con Flores de Bach en animales y no dejo de maravillarme con cada caso nuevo que tengo que tratar.

Es una ayuda invalorable que los terapeutas podemos brindar a cualquier animal en problemas, ya sea físicos o de comportamiento.

Intento sentir las emociones que el paciente tiene en desequilibrio y mediante esta “empatia” elaboro una formula floral especial para  ese animal y su situación.

Lo mas maravilloso de los animales, que son seres naturales, es la pronta respuesta a la terapia floral… y una alegría inmensa en mi corazón cuando ese animal puede llevar una vida normal a su condición.

He trabajo también con animales silvestres en un centro de recuperación de fauna. La alegría de devolver ese animal a la naturaleza es tan inmensa que doy gracias a Dios y al Dr. Bach por ser una herramienta de ayuda para los que lo necesitan.

Gracias  a todos los que en estos años han confiado en mi y en mis flores… Gracias al Dr. Bach por dejarnos este legado maravilloso.

Contacta con Lic. Nora Robledo

Google+Facebook

Artículos de Lic. Nora Robledo

El estrés en nuestras mascotas
El estrés también puede afectar a los animales, y existe una estrecha relación entre el estrés de nuestras vidas y el estrés de nuestras mascotas.
Comportamiento canino
Las terapia con Flores de Bach, como veremos a continuación, pueden suponer una grandísima ayuda en el tratamiento de casos de comportamiento canino.
Lic. Nora Robledo
Veterinaria especialista en Conducta Animal. Terapeuta de Flores de Bach, especializada en Veterinaria y medicina natural, en Tenerife.
Centro Veterinario El Rosario-Radazul bajo-Tenerife.
Galgos abandonados
Los galgos abandonados y maltratados sufren un shock emocional, que es tratable con Flores de Bach por nuevos propietarios para su feliz recuperación.
Los miedos en nuestras mascotas
Los miedos en nuestras mascotas provocan unos síntomas que se hacen muy evidentes a simple vista en los gestos, movimientos y comportamiento del animal.
Aceite de jojoba para mascotas
El aceite de jojoba para mascotas cuidara la piel de nuestras mascotas ya que es emoliente y reactiva la producción celular. Hidratará y protegerá su piel.

Ver todos sus artículos