Libra y su profesión ideal

Libra y su profesión ideal

Cuando pensamos en Libra y su profesión ideal hemos de tener en cuenta las virtudes y los puntos débiles más destacables de este signo del horóscopo.

7461011

Rasgos básicos de Libra

Del símbolo de la balanza que representa a Libra podemos extraer que el equilibrio entre dos polos es un estado ideal de este signo. Esa búsqueda de equilibrio que persigue la persona Libra también se puede ver reflejada en el ámbito profesional.

Sea cual sea la profesión elegida se le pide que sea equilibrado en sus juicios, que tenga un sentido armónico y estético, así como utilizar lo que podría ser un don para este signo: el tacto.

Su reto puede ser saber enfrentarse ante situaciones que revierten tensión y no evadir el conflicto.

Como son los Libra en su puesto de trabajo

En sus relaciones laborales tratarán que las cosas sean agradables, creando un clima de calidez. En general suelen ser apreciados, aunque muchas veces, la actitud de buscar la situación perfecta les puede llevar a ser etiquetados como un poco pesaditos.

Cuando pensamos en la profesión ideal para Libra hemos de tener claro que trabajarán mejor rodeados de gente ya que necesitan público y quieren ser valorados. Ellos están a disposición de los demás, se ofrecen, colaboran y aconsejan, por lo que son participativos.

Las situaciones que se puedan presentar tensas a Libra les suele incomodar. Así no es inusual que ante situaciones violentas o desagradables se giren y se vayan.

Profesiones recomendables para los Libra

La profesión ideal para Libra puede estar relacionada, por ejemplo, con la estética: estilista, diseñador, decorador, asesor de imagen, etc. También son muy aptos para temas relacionados con el arte. Así, pues, la música sería un claro ejemplo ya que tienen un innato sentido del ritmo y la forma.

En otro orden, en el ámbito de las relaciones humanas, podríamos encontrar profesiones como las de asistente social, mediador, juez, terapeutas enfocados en las relaciones o la pareja, consultores, las relacionadas con el medio ambiente que traten de buscar un equilibrio en el sistema, etc.

Que no es tan recomendable

En general no son profesiones ideales o convenientes para Libras aquellos trabajos que tiendan al aislamiento, en las que haya que asumir riesgos hacia la propia persona, competitividad extrema, etc.

Las situaciones muy repetitivas o de movimientos muy mecánicos le pueden impacientar y también le pueden ocasionar despistes por no concentrarse.



Relacionados

  • Ascendente GéminisAscendente Géminis El ascendente en Géminis, nos indica algo sobre el aspecto físico de la persona, y […]
  • El Signo LibraEl Signo Libra El signo Libra se encuentra entre los signos más civilizados del zodiaco aportando una […]
  • El Signo EscorpioEl Signo Escorpio El sigo Escorpio es uno de los más intensos del Zodíaco y acostumbra a ser uno de los […]
  • Libra y la SaludLibra y la Salud Los Libra tienen como punto débil de su salud: la vejiga, la próstata, los riñones, las […]

Valoración

Libra y su profesión ideal
Santi Olano
5 (100%) 1 vote
picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »