Lectura de pasado, presente y futuro

Lectura de pasado, presente y futuro

En esta sección de las tiradas del Tarot empezaremos por la tirada más básica que nos proporcionará una lectura de nuestro pasado, presente y futuro.

Lectura de pasado, presente y futuro

Lectura de pasado, presente y futuro

Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura.
Ejemplos de ello: ¿Cuál va a ser el desenlace de una demanda legal? ¿Cómo evoluciona mi negocio este semestre?, ¿Podré graduarme el próximo año?

Procedimiento

Tirada 1 de tarot

Procede a barajar los arcanos mayores y extraer 3 cartas del mazo. Ellas se colocan “tapadas”; es decir, con las ilustraciones hacia abajo, en el orden como aparece en la siguiente figura. Se recoge el resto del mazo y se procede a abrir las cartas una por una.


  • Carta N° 1: se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado.
  • Carta N° 2: se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado.
  • Carta N° 3: es la carta del futuro e indica la tendencia final.

Recuerda leer el significado de cada carta, tomando en cuenta si aparece derecha oinvertida y aplica las ideas al contexto de tu pregunta. El resultado obtenido será la tendencia posible. De la voluntad y buen uso de sus recursos depende que la persona mejore o no esta tendencia.



Artículos relacionados

  • Tirada de la mancha ciegaTirada de la mancha ciega Es increíble ver como cada una de las tiradas del tarot puede tener matices tan diferentes siendo cada una adecuada para situaciones bien distintas.
  • Evolución de una relación ya consolidadaEvolución de una relación ya consolidada Saber cómo puede evolucionar una relación ya consolidada nos puede ayudar a mejorar determinados aspectos y prevenir los obstáculos que puedan surgir.
  • ¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja? Esta lectura de cartas del Tarot se emplea para conocer el posible futuro o tendencia de una relación sentimental determinada que recién comienza.
  • El arcano del díaEl arcano del día La tirada de cartas del tarot denominada El arcano del día es una tirada clásica y de uso muy extendido entre las personas conocedoras del Tarot.

Valoración

Lectura de pasado, presente y futuro
5 (100%) 2 votes
Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »