Laura Cano

Ayudo a mis clientes a solucionar problemas para ser más felices. Consigo resultados en menos de 3 sesiones. Domino el arte de la terapia para ofrecerte las mejores soluciones.

No te preocupes, conmigo no vienes a sufrir. Se equivocaron si te contaron que para solucionar algo hay que pasarlo mal, compruébalo. Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco horrible.

Me encanta la atención totalmente personalizada. A mi no me sirve que tu problema sea común o fácil de solucionar. No me importa cuantas veces se repita en mi consulta pero sí me importa encontrar tu solución, lo que para ti si funciona.

Procuro adaptarme a tus horarios y tu tiempo. Para tu comodidad, muchos de mis servicios y productos se adaptan a tu ritmo y tus necesidades. A mí me apasiona que me atiendan genial, así que me esfuerzo por conseguir sorprender a mis clientes una y otra vez más.

Me gusta ofrecerte contenido útil y de calidad, con ideas claras, como los artículos que escribo en EnBuenasManos.com

Contacta con Laura Cano

Blog de Laura Cano: http://espaibreu.com

Google+FacebookFacebook

Artículos de Laura Cano

Superar el miedo al fracaso
Todos hemos sufrido, en algún momento, miedo al fracaso en diferentes circunstancias pero ¿existe, realmente, alguna manera natural de controlarlo?
Como evitar la culpabilidad
Saber como evitar puede ser muy importante para aquellas personas que ven su vida limitada, día a día, por este sentimiento tan destructivo.
Laura Cano
Psicóloga, Psicoterapeuta y Coach Online. “Facilitando que las personas en problemas aprendan a solucionarlos con sus propios recursos y estrategias”.
¿Qué son las adicciones?
A continuación veremos qué son las adicciones, los diferentes tipos o clases de ellas, cómo saber si somos adictos y qué podemos hacer en estos casos.
Definición de empatía
Este artículo es para todas aquellas personas que quieren saber qué es la empatía o que, simplemente, buscan mejorar su comunicación con los demás.
Consejos para cambiar de vida
Estos consejos para cambiar de vida te pueden ser de gran utilidad. En momentos cruciales hay que tomar decisiones que nos ayuden a encontrar el camino.

Ver todos sus artículos