Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+Facebook

Artículos de Lali Domènech

Receta de patatas rellenas
Esta receta de patatas rellenas hará las delicias de todas aquellas personas que gustan de comer sano pero que no renuncian a disfrutar de la comida.
Tallarines de espinacas al huevo
Si te gusta la pasta disfrutarás con estos tallarines de espinacas, al huevo, con dos salsas ya que a su originalidad se añade su delicioso sabor.
Receta de magdalenas sin gluten
Las personas celíacas disfrutarán mucho con esta deliciosa receta de magdalenas sin gluten que está para chuparse los dedos y es de fácil preparación.
Sustitutos del pan
En el caso de necesitar sustitutos del pan para una dieta más equilibrada y ligera es necesario conocer cuales son las alternativas más saludables.
Salsa chimichurri
La salsa chimichurri es una de las salsas más conocidas por lo que en este artículo os mostraremos sus ingredientes, su elaboración y algunos consejos.
Paté de yogur a las hierbas
Esta receta de paté de yogur a las hierbas es muy original así que nos será de gran ayuda cuando queremos variar o tenemos amigos a quien sorprender.

Ver todos sus artículos