Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Pudin de Verduras y Requesón
Con este pudin de verduras y requesón vamos a conseguir un plato muy completo que hará las delicias de grandes y pequeños. Aconsejable usar verduras de temporada.
Sopa Fría de Pepino
Esta sopa fría de pepino es ideal para cuando no tienes hambre y sólo te apetece tomar algo ligero, sobre todo en esos días calurosos del verano.
Receta de paella de marisco
Son muchas las recetas de paella que existen, en esta ocasión os ofrecemos una rica receta de paella de marisco, muy típica en la Comunidad Valenciana.
Limonada casera
La limonada ha sido uno de los refrescos naturales más típicos durante siglos hasta que han surgido las bebidas a base de concentrados y aditivos.
Barritas de muesli
Las barritas de muesli pueden ser un desayuno perfecto o una deliciosa merienda, esta sencilla receta te permitirá prepararlas tu misma.
Como hacer masa para pizza
Si alguna vez te has preguntado como hacer masa de pizza casera, esta receta te ofrece la solución. Es muy fácil y en un momento tendrás la masa lista.

Ver todos sus artículos