Lali Domènech

Estudié diseño gráfico en la escuela Massana, de Barcelona.

Después de trabajar en este campo emprendí mi gran aventura montando un restaurante en Sant Cugat del Vallés con el nombre de “FONDA EL TOC”, al que quise dar el ambiente y el tipo de comida de las antiguas fondas, añadiéndole un toque personal y de actualidad.

Más tarde pude unir mis conocimientos de diseño a la experiencia culinaria y me convertí en estilista de alimentación, redactora de artículos y recetas de cocina y autora de varios libros de cocina. Combinando este trabajo con el de impartir cursos de cocina.

En la actualidad, junto con el fotógrafo Paco Gayá, hemos formado un equipo de profesionales y creado La Sardina BCN. Juntos reunimos una dilatada experiencia entorno al mundo de la cocina: creación de platos, elaboración de recetas, estilismo, fotografía y diseño gráfico.

Nuestro proyecto con las aplicaciones que hemos creado para iPad y iPhone es conseguir que La Sardina BCN sea el referente de la Cocina Mediterránea en el sector multimedia.

Contacta con Lali Domènech

Google+ Facebook

Artículos de Lali Domènech

Estofado de Habas frescas con Alcachofas
Esta receta de estofado de habas frescas con alcachofas es ideal para aquellos que han decidido disminuir la cantidad de carne de sus comidas. Nos aporta fibra y minerales.
Arroz a la cubana
El arroz a la cubana, receta de origen español, es un plato que se prepara en un momento y que gusta a todos, aunque sus mayores fans son los niños.
Gazpacho de Lechuga
Os ofrecemos la receta para preparar un nutritivo y refrescante gazpacho de lechuga que, además de refrescarnos, nos aporta una gran cantidad de antioxidantes.
Chocolate a la taza
Nada es más reconfortante en las frías tarde de invierno que un buen chocolate a la taza, aunque los hay de preparación instantánea os ofrecemos la receta para hacerlo a la manera de “antes”.
Pizza de calabacín y berenjena
Os ofrecemos una receta para preparar una sabrosa y nutritiva pizza de calabacín y berenjena. Esta pizza es ideal para una comida o cena informal.
Sopa de Espárragos Murciana
Con esta sopa de espárragos murciana vamos a conseguir que todos disfruten de los espárragos y de los múltiples beneficios que su consumo aporta a nuestro organismo.

Ver todos sus artículos