Lachesis, "Los celos me dominan"

Lachesis, "Los celos me dominan"

El remedio homeopático Lachesis está orientado especialmente para una tipología de persona celosa y despiadada que no perdonará nunca a sus enemigos.

5810795

Origen de Lachesis

Lachesis es un veneno de una víbora. La tasa de mortalidad no es de las más graves. Es una serpiente lenta, silenciosa y ataca siempre a partir del anochecer. Se encuentra en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela y Guyana francesa.

¿Cómo es y cómo padece?

No soporta nada ajustado, mucho menos en el cuello. Tiene absoluta aversión a las serpientes.

Vive sobreexcitada porque busca desesperada una salida a su presión interna. La cruzada por encontrar alivio es urgente.

Tiene un motor siempre en marcha alimentado por el rencor, la envidia, los celos, la rabia que intenta sacar fuera de sí y es capaz de lo que sea para conseguir una válvula de escape.

Como buena serpiente que es, nuestra Lachesis suministrará su veneno en dosis generosas a sus víctimas que le despiertan sus incomprendidas emociones. Será letal y sus mordidas se recordarán en años.

Su problema ocupa a tal extremo que la puede conducir a la paranoia, a la depresión, ansiedad, incluida la esquizofrenia. Puede llegar a enloquecer.

Todo detonante que ocasione un cambio en la convivencia con sus seres más allegados abrirá un arsenal de armas impresionante para recuperar el punto de partida en el que estaba. Sin conseguirlo, Lachesis, jamás abandonará la batalla.

Será la más cruel de las suegras, una esposa implacable, una madre agobiante. Lachesis pasará factura a un alto precio sobre todo lo que pueda amenazar lo que ella considera su reino aunque jamás será la reina de la materia médica.

¿Por qué Lachesis ha llegado a este punto?

Cansada de sus tiempos mozos en los que era una chiquilla vulnerable y frustrada de que la vida sólo sea lo que es, Lachesis ha dicho basta y ha decidido manejar las cartas.

Nunca revelará sus emociones, el miedo es muy grande. Se esconderá tras un elenco de teatralidad no dejando títere con vida en sus alternantes e interminables monólogos.

Quiere dominar, aunque vive con restricciones que la ocasionan su constante plétora.

Profesiones favoritas de Lachesis

Le encanta hablar y todo lo que tenga relación con esto, puede ser su campo de batalla: escritores, conferenciantes, maestros, cantantes… son estupendos candidatos.

¿Cómo se consuela?

¡Se consuela descargando siempre!

Se consuela bebiendo alcohol o con drogas del tipo que sea. El medicamento de Lachesis llegará a regular este consumo excesivo.

A Lachesis la regula el acto sexual. Con una relación placentera podemos lograr que nuestra Lachesis viva más serena durante un tiempo y que haga un poco las paces con la humanidad hasta que aparezcan nuevos motivos de rencor.

Mejora con la descarga de flujos, ya sea menstrual, de expectoración, mucosidad, hablando… sea del tipo que sea. Todo lo que libere su presión interna supondrá un descanso para ella.

Síntomas físicos que pueden acompañar a Lachesis

Todo lo que sea la consecuencia de la congestión como las cefaleas, hipertensión, varices, hemorroides, taquicardias, infartos…

El punto débil de Lachesis es el terreno circulatorio, el sistema nervioso y genitourinario.

Casos puntuales

Lachesis, entre otros medicamentos, es un estupendo medicamento para las sofocos de la menopausia.



Relacionados

  • Propiedades de la quinoa realPropiedades de la quinoa real La quinoa real, es un alimento cada vez más conocido y apreciado ya que a su increíble […]
  • Nueces de BrasilNueces de Brasil Las nueces de Brasil destacan por sus propiedades antioxidantes ya que son muy ricas en […]
  • Calcárea CarbónicaCalcárea Carbónica La Calcárea Carbónica es un remedio homeopático que suele ir muy bien a personas con […]
  • Magnesia MuriaticaMagnesia Muriatica Magnesia Muriatica es un remedio homeopático muy interesante de conocer ya que puede […]

Valoración

Lachesis
Rosa María Plana
5 (100%) 1 vote
picture-1018.jpg
Rosa María Plana
Heilpraktiker, Homeópata Unicista, Terapia Ortomolecular, Facilitadora Avanzada y Formadora Avalada de EFT por AHEFT, PNL Generativa e Hipnosis Ericksoniana.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »