Karín Ramirez

Educadora de la vida y agente para una evolución más consciente. En mi trabajo me apasiona unir la ciencia, la espiritualidad y mis propias experiencias de vida para ayudar a otros seres humanos a evolucionar y crear una vida más feliz, más auténtica y saludable, en armonía con el universo.

Mi inquietud por descubrir lo mejor de la vida y así servir al mundo me ha llevado a estudiar psicología, educación, metafísica y coaching de vida. Me encanta investigar, estudiar, educar y hablar no solo de la mente y el comportamiento; sino también del alma, las experiencias espirituales, la conciencia y su relación con la vida que creamos o queremos crear.

En mi tiempo libre me gusta bailar, compartir con mi familia y amigos y estar en continuo contacto con la naturaleza. Además disfruto viajar y aprender de la sabiduría que hay en distintas culturas. Actualmente resido en Florida-USA.

A través de En Buenas Manos espero compartir con ustedes ideas y propuestas que te puedan ayudar a crear una vida mejor, y así, un mundo mejor.

 

 

 

Contacta con Karín Ramirez

Artículos de Karín Ramirez

Superar el miedo al compromiso
Si tienes miedo a comprometerte te puede interesar leer este artículo ya que nos ofrece algunas claves para saber como superar el miedo al compromiso.
Karín Ramirez
Educadora y coach de vida sobre temas personales y espirituales. Una agente para la evolución consciente en la vida personal y espiritual.

 

La Crisis Personal
Durante la crisis personal sentimos confusión de nosotros mismos y de la forma en que vivimos. La crisis personal puede ser de nivel moderado o alcanzar niveles psiquiátricos.
El refuerzo positivo
En este artículo hablaremos de la importancia del refuerzo positivo en la educación de nuestros hijos y como influyen los castigos y humillaciones.
Superar la muerte de un ser querido
Este artículo va dirigido, especialmente, a aquellas personas que creen que superar la muerte de un ser querido es, además de doloroso, imposible.
Como atraer la suerte
Como atraer la suerte es algo que siempre ha suscitado mucho interés y mucha polémica así que esperamos que, realmente, este artículo sea de tu interés.

Ver todos sus artículos