Kangaroo Paw - Anigozanthos Manglesii

Kangaroo Paw - Anigozanthos Manglesii

Personas con gran dificultad para integrarse socialmente, demasiado centradas en sí mismas que no perciben las necesidades ajenas y eso les lleva a parecer insensibles y torpes.

35631162

Palabras clave

Torpeza, inadecuación, dificultad en los vínculos.

Descripción botánica de la flor

Kangaroo Paw crece en el rincón sudoeste australiano. Es una planta herbácea perenne y de corta vida, la flor es roja y verde y se abre para mostrar seis estambres dorados. Crece tras los incendios o las limpiezas de bosques. Cada una de las flores parece representar la pata de un canguro tanto por su forma como por sus vellosidades que recubren los pétalos.

Características psicológicas y emocionales de Kangaroo Paw

Personalidades con grandes dificultades de integración social e inexpertas con la gente, la interacción es para ellas un gran problema, ya sea por su ingenuidad, por su estrechez de miras, o porque se sienten simplemente fuera de sitio.

Demasiado centradas en sí mismas, a veces egoístas, no perciben las necesidades y demandas de los que están a su alrededor. Esto les lleva a parecer insensibles, aunque este rasgo se debe más a la falta de conciencia o torpeza que a la presencia de emociones negativas.

Puede ser la típica persona "metepatas", persona inoportuna, que dice lo que no tiene que decir en el momento oportuno.

Kangaroo Paw además está indicada

  • Ingenuidad y estrechez de miras.
  • Personas que carecen del sentido del ridículo, no siendo conscientes de que los demás se están riendo de ellas, alguien que hace sentir vergüenza ajena.
  • Malos conversadores y oradores.
  • Adolescentes desconsiderados, depresivos, quejosos, agresivos y acomplejados.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a disfrutar de la gente y comprender sus necesidades. Aporta una mayor capacidad para percibir las señales ajenas, incrementa la sensibilidad y proporciona un buen nivel de "feeling" en las relaciones interpersonales.

Algunas indicaciones clínicas

Kangaroo Paw además de trabajar sobre la ineptitud y la falta de adaptación social, clínicamente actúa benéficamente sobre las micosis y los problemas de oídos.



Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »