Juana María González

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster por la Universidad de Gante en Tecnología de los alimentos y Posgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.

Llevo 16 años dedicándome a la alimentación y la nutrición, ambas son mi pasión. Actualmente soy Directora Técnica de Alimmenta, una clínica de nutrición en la que apostamos por la nutrición equilibrada y personalizada, sin productos ni complementos; sólo aprender a comer.

Una nutrición aplicada en todos los ámbitos de la vida, tanto en la salud como en situaciones de enfermedad, para mejorar los síntomas y el pronóstico de las mismas, y como no, la nutrición aplicada al deporte.

Es un disfrute para mí comunicar sobre nutrición y enseñar a las personas a mejorar su salud a través de hábitos de vida y alimentación saludables. Cada día aprendo y cada día me gusta más mi trabajo. Una alimentación sana, variada y equilibrada es la mejor píldora para garantizar una buena calidad de vida y nuestra salud.

Contacta con Juana María González

Blog de Juana María González: http://www.alimmenta.com

Google+ Facebook

Artículos de Juana María González

Aumentar masa muscular
Hoy hablaremos de cómo aumentar masa muscular con unas pautas claras y fáciles de aplicar para que nos sintamos mejor sin que peligre nuestra salud.
Dieta para después del ejercicio
En este artículo os daremos unos consejos o dieta para después del ejercicio ya que es tan importante el ejercicio como la alimentación que seguimos.
Dieta para antes del ejercicio
Los deportistas que quieren progresar saben que necesitan estar bien asesorados sobre un aspecto tan básico como es la dieta para antes del ejercicio.
Alimentos para una dieta sana
Estos son algunos de los mejores alimentos para una dieta sana y equilibrada, obviamente no están todos los que son pero sin duda si son todos los que están.
Juana María González
Directora Técnica de Alimmenta, experta en nutrición y alimentación.

Ver todos sus artículos