Josep Vicent Arnau

picture-1007.jpg

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.
Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Google+Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Causas de la epistaxis o sangrado de nariz
La epistaxis o sangrado por la nariz no suele indicar, de entrada, un problema grave pero si suele ser muy aparatoso y conviene saber como debemos actuar.
¿Alimentos crudos o cocidos?
El dilema entre comer básicamente alimentos crudos o cocidos continúa a pesar de años de argumentos a favor y en contra de cada una de las opciones.
Alergias Alimentarias
Las alergias alimentarias van en aumento imparable, año tras año, por lo que se hace necesario conocer sus causas y los remedios naturales adecuados.
Qué es la Rosacea
La rosacea es un problema de piel que tienen algunas personas y que les otorga un aspecto de estar siempre sonrojadas o con alguna copita de más.
Ensalada prensada
La ensalada prensada es una buenísima opción para aquellas personas que no pueden disfrutar de las ensaladas porque se hinchan siempre muchísimo.
Granizado de Piña y Canela
El granizado de piña y canela si ya tienes el hielo se puede preparar en sólo un momento pero su efecto refrescante se mantiene durante mucho tiempo.

Ver todos sus artículos