Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.
Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Google+ Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Propiedades de la Melisa
Las propiedades de la Melisa son, realmente, muy interesantes ya que podríamos decir que funciona para la mayoría de problemas asociados a los nervios.
Alergia primaveral
Cuando se acerca la primavera empieza a aparecer la alergia primaveral, estas alergias son debidas al polen de diferentes plantas y afecta a mucha gente.
Receta de hamburguesas vegetarianas
Esta receta de hamburguesas vegetarianas os demostrará que una hamburguesa puede ser deliciosa sin necesidad de que lleve carne ni tantas grasas.
Como dejar de morderse las uñas
Dejar de morderse las uñas es algo que muchas personas no pueden conseguir, te ofrecemos algunos remedios y consejos que te pueden ayudar a conseguirlo.
Prevención del cáncer de mama
La prevención de cáncer de mama es la mejor forma de evitar la enfermedad, seguir unas pautas de vida saludables son, sin duda, la mejor forma de hacerlo.
Salsa de jengibre
Esta sencilla receta de salsa de jengibre nos permitirá darle un toque especial a nuestros platos y beneficiarnos de todas las propiedades que tiene.

Ver todos sus artículos