Josep Vicent Arnau

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.
Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Google+Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Arroz Integral con Algas
Si quieres controlar tu peso o depurar tu organismo es muy aconsejable que incluyas en tu dieta esta receta de arroz integral con algas. Además te va a encantar!
Las transaminasas
Como bajar las transaminasas es una preocupación muy importante para muchísimas personas que, por fin, han descubierto la causa de su gran malestar.
Presión arterial baja
La presión arterial baja es un problema cuando se ve agravada por varios factores pero la verdad es que, en la mayoría de casos, tiene fácil solución.
Síndrome de Sjögren
El Síndrome de Sjögren no es muy conocido pero es una enfermedad autoinmune que suele provocar un malestar crónico que puede llegar a ser muy desesperante.
Salteado de verduras con alga Espagueti de mar
El Espagueti de mar es una de las algas marinas menos conocida por lo que os invitamos a probar esta receta y poder disfrutar de su sabor a crustáceos.
El hidrógeno como combustible
La mayoría de especialistas en energías renovables ven al hidrogeno como combustible ideal a falta de resolver problemas de almacenaje e inflamación.

Ver todos sus artículos