Josep Vicent Arnau

picture-1007.jpg

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.
Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Google+Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Encurtidos del tipo Pickles
Los encurtidos del tipo pickles están hechos con verduras, agua y sal, con el objetivo de mejorar nuestra flora intestinal y tonificar el hígado.
El Azufre
El azufre es un mineral con muchas propiedades, pero es muy conocido como parte de los aminoácidos Cisteína, Cistina y en forma de Oligoelemento.
Método Essiac
Las plantas que componen el método Essiac son: raíz de Lampazo o Bardana, Acedrilla o Acedera, Ruibarbo Indio, corteza interna de Olmo Americano.
Maskina
La Maskina es un delicioso postre muy típico en la cocina árabe que puede variar un poco ya que en cada zona le dan, por supuesto, su toque personal.
Cocinar al Vapor
Cocinar al vapor es un tipo de cocción que a menudo asociamos a personas enfermas, que hacen dieta o que les gusta comer alimentos sin sal e insípidos.
El Brócoli o Brécol
El brócoli, brécol o bróculi es una verdura de la familia de las crucíferas que está cada día más de moda por sus nutrientes y múltiples propiedades.

Ver todos sus artículos