Josep Vicent Arnau

picture-1007.jpg

Estudié nutrición energética en el Instituto Kushi de Sant Cugat del Vallés con el doctor Jorge Pérez Calvo, y en el Centro Kushi de Londres.

Diplomado en Naturopatía y Acupuntura en el CENAC de Barcelona.
Por el camino he tenido la suerte de ir encontrándome auténticos “maestros” que con su ejemplo de amor y dedicación a la gente me han marcado definitivamente: Inma Baselga, Santiago Rojas y mi amigo y socio en este proyecto Ginés García.

Desde el año 1989 regento, con mi paciente y eficaz socia Antonia Yague, una tienda de productos naturales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) El día a día con todo tipo de personas y casos me permite continuar aprendiendo.

Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo. En mi caso el haber tenido la suerte de atender a miles de personas me ha ayudado a entender que la función más importante del terapeuta es escuchar a la persona y orientarla para que aprenda a cuidarse y no vuelva a enfermarse.

Socio cofundador de EBM.

Contacta con Josep Vicent Arnau

Google+Facebook

Artículos de Josep Vicent Arnau

Las casas astrológicas
Las casas astrológicas representan los campos de la vida donde las fuerzas planetarias se manifiestan, las áreas donde invertimos nuestras energías.
Déficit de proteínas
El déficit de proteínas puede tener una serie de consecuencias muy serias sobre nuestra salud que conviene tener en cuenta si seguimos cualquier dieta.
Temazcal
El temazcal es, evidentemente, muchísimo más que otro tipo de sauna ya que, tradicionalmente, se hace siguiendo un ritual de limpieza física y mental.
Acidos grasos Omega 6
Los ácidos grasos Omega 6 empiezan a ser muy valorados por la medicina pues son eficaces para combatir muchos problemas de salud sin efectos secundarios.
Eccemas
Los eccemas son muy molestos y pueden llegar a ser desesperantes ya que tienden a volverse un problema crónico si sólo los tratamos de modo externo.
Receta de alga Arame con tofu
Las recetas con alga Arame siempre tienen éxito ya que es una de las algas con un sabor más suave y que se adapta mejor a la mayoría de platos.

Ver todos sus artículos