Jan Anguita

De formación, soy Ingeniero de Telecomunicación, Doctor por la Universidad Politécnica de Catalunya y terapeuta en diferentes terapias de salud (acupuntura, Reiki y Sanación Reconectiva). Durante varios años, trabajé como investigador científico, y después como acupuntor pero ninguna de estas dos era mi verdadera pasión.

Desde muy pequeño, he sentido un gran interés por descubrir el sentido de la vida: entender por qué estamos aquí y por qué somos como somos. Esto me llevó a dedicar muchos años de mi vida a buscar las respuestas a estas cuestiones.

Aunque esta búsqueda, en cierta manera, nunca acaba, sí que encontré lo suficiente para que mi alma se quedara tranquila. Y nada me llena más que compartirlo con todos aquellos que también tienen la inquietud de saber más sobre si mismos.

Así que dejé de lado la ciencia y la acupuntura, y me lancé a hacer aquello que realmente amo: poner mi pequeño grano de arena para que cada vez haya más gente que vive una vida llena de sentido.

Espero que mis artículos te ayuden a conocerte mejor y a descubrir la pasión de tu vida.

Contacta con Jan Anguita

Blog de Jan Anguita: http://www.jananguita.es

Google+FacebookFacebook

Artículos de Jan Anguita

Canalizaciones de Kryon
Si aún no has oído hablar de las canalizaciones de Kryon este artículo es una buena oportunidad ya que seguro que no te van a dejar indiferente.
Vida y destino
La relación entre vida y destino ha sido un tema sobre el que el ser humano ha meditado a menudo ya que mucha gente cree que todo está ya predestinado.
Jan Anguita
Ingeniero de Telecomunicación y terapeuta acupuntor. Me dedico a poner mi grano de arena para que la gente viva una vida llena de sentido.
Motivación personal
Sobre el tema de la motivación personal se han escrito muchas cosas pero, realmente, ¿lo mejor es buscar como motivarnos o hacer sólo lo que nos guste?
Regresiones a vidas pasadas
Este artículo trata sobre las regresiones a vidas pasadas ya que es un tema muy interesante y que merece tratarse de un modo serio y fácil de entender.
¿Existe la reencarnación?
Si te interesa el tema de si existe la reencarnación o no este artículo te será de gran ayuda ya que trata el tema de un modo claro y con mucho rigor.

Ver todos sus artículos