Isabel López

2006 Diplomada en gimnasia facial – Yoga facial, método para relajar el estrés y trabajar la tonificación muscular, recuperando la juventud, retrasando la aparición de arrugas, la flacidez y el envejecimiento.

Formación en diversas técnicas de masajes faciales:

2008 Kobido-lifting facial japonés: sistema de masaje facial que trabaja los meridianos del rostro relaja las tensiones, aporta salud y nutrición a la piel.

2009 facioterapia vietnamita Diet Chan, reflexología facial.

2012 Masaje de cabeza ayurveda Champi.

Desde el 2011 Formación en aromaterapia de uso cosmético en: (Pranarôm, Terpenic, Enrique Sanz y Gandiva).

Soy formadora habitual en ismet donde imparto el curso de gimnasia facial-yoga facial de modo presencial y online. A su vez colaboro con otros centros de terapias naturales y cosmética natural impartiendo mis otros cursos.

He escrito artículos en multitud de revistas y tengo editado un DVD.

Isabel enseña como trabajando el rostro aumentamos nuestra expresividad (relajando la tensión facial frente, ojos, mandíbula, cuello) y reducimos el consumo de fármacos.
Ella nos enseña cómo combatir el paso del tiempo con ejercicios que producen un efecto lifting – antiaging de modo totalmente natural al conseguir que el músculo gane fuerza y volumen.

Tal como te ves y te sientes externamente repercute directamente en tu estado interior y en como los demás se relacionan contigo.

Contacta con Isabel López

Google+ Facebook

Artículos de Isabel López

Ejercicios de masaje facial
Los ejercicios de masaje facial que te recomendamos son de gran utilidad para desbloquear las tensiones que vamos acumulando en nuestro rostro a lo largo del día.
Yoga Facial
Si tu intención es renovar tu energía, ganar vitalidad y quitarte años de encima, los expertos antiaging recomiendan el yoga facial.
Isabel López
Profesora de Gimnasia facial-yoga facial, rituales de automasajes faciales, aromaterapeuta, cosmética natural, asesora de imagen.
Digitopresión facial
La digitopresión facial es una técnica que nos ayuda a cuidar nuestro rostro ya que mejora el flujo energético y retrasa los signos de envejecimiento.

Ver todos sus artículos