Irene Cubero

Nací en Madrid, y allí hice toda mi formación, Magisterio en la U. Villanueva, Pedagogía en la U. Comillas y Logopedia en la U. Complutense.

El amor a todo lo que tiene que ver con la Educación y sobre todo a la reeducación yo creo que me viene de mi familia y de mis educadores, grandes modelos en mi formación, toda una Suerte.

Después de un tiempo, me di cuenta que tenía que haber algo más que trabajar los síntomas de mis pacientes, y me tropecé con el doctor Ferré, Harald blomber, Padovan, Martín Lobo, Victor Estalayo y otros muchos que me llevaron a ir al origen de los problemas, a ver a los pacientes como un todo y a trabajar de un modo global.

Llevo trabajando desde septiembre de 1992, y desde el 2001 dirijo el CENTRO INTEGRAL DEL DESARROLLO en Castro Urdiales, donde puedo llevar a mis pacientes todos lo mejor de mi. Trabajamos de un modo global estimulando y reorganizando el sistema nervioso.

Problemas de lenguaje, retraso madurativo, TGD, Deficits de atención, hiperactividad y todo lo que implique un desorden neurofuncional.

Atendemos a pacientes de 0 a 99 años.

Lemas: El movimiento como puerta de todo aprendizaje la buena alimentación como base de un buen desarrollo cerebral

Si eres de los padres que piensan: ¿Quién dice que mis hijo no puede llegar lejos?. Si tu mismo esperas mucho más de ti.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

Contacta con Irene Cubero

Blog de Irene Cubero: http://centrointegraldeldesarrollo.blogspot.com

Google+ Facebook

Artículos de Irene Cubero

Irene Cubero
Pedagoga, logopeda, experta en reorganización neurofuncional.
Lateralidad cruzada
La Lateralidad cruzada empieza a ser tenida en cuenta, cada vez más, para tratar problemas de aprendizaje, de comportamiento y de baja autoestima.

Ver todos sus artículos