Independencia financiera, como conseguirla

Independencia financiera, como conseguirla

El feng shui nos puede ayudar muchísimo a lograr nuestra libertad o independencia financiera potenciando el área del trabajo con los Cinco Elementos.

292069

El Feng Shui te ayudará a diseñar tu plan de independencia financiera

La vida nos ha mandado un tiburón, que la gente llama “crisis”; éste tiburón nos espabila y nos hace más fuertes y poderosos. Hemos entrado en nuevo paradigma ya que las reglas del juego han cambiado.

Si sigues buscando un empleo seguro, con contrato indefinido, te estás equivocando, no existe un empleo seguro, ya lo has visto. Si cambias tiempo por dinero cada día serás más pobre, ya que el poder adquisitivo cada día será menor. La clase media pasa a ser la clase pobre.

¿Crees que soy pesimista y que estoy pintando un futuro muy negro? NO, lo que estoy diciendo es que necesitamos una visión diferente, cambio, otra manera de ganarse la vida. Ya no vale buscar a un padre (empresario) que nos asegure un sueldo para toda la vida, cada cual tiene que buscarse la vida por su cuenta, convertirse en un emprendedor y tener independencia financiera.

El Feng Shui nos puede ayudar en esa tarea

Usa la mente para encontrar tus talentos, creatividad e imaginación y enfócate en tus objetivos y moverás el mundo (física cuántica).

El mayor activo que tenemos es la mente, pero no es fácil desprogramarse y volverse a programar uno mismo; para ello tenemos una herramienta muy poderosa llamada Feng Shui que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

Los Cinco Elementos

Los Cinco Elementos son la herramienta más importante del Feng Shui y es ella la que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de independencia financiera. Cada Elemento tiene cualidades concretas. A un Elemento se pertenece por: color, material, forma y simbolismo. ¿Qué hay que hacer?:

  • Buscar en la lista de los Cinco Elementos, y elige tres cualidades que tú necesitas en este momento. Elige una cualidad de cada Elemento, ya que con la cualidad tienes todo el elemento. Ya sé que me dirás que las necesitas todas; y seguro que es verdad…, como todos. Elige sólo tres.
  • Aplícalos en el Área del Bagua que tengas más floja.
  • También es conveniente que los apliques en tu área de trabajo.
  • Los otros elementos también los has de aplicar pero en cantidades menos importantes. Ves probando y practica. Sigue tus necesidades y tu intuición.

Los Cinco Elementos tienen que estar presentes en todas las estancias de donde vivas o trabajes pero hay que exagerar del Elemento que necesites en cada momento según la actividad. Ve probando…
Ya sé que estas pensando que es complicado, es cierto, por eso nos tenemos que profesionalizar.

Libertad financiera y Elemento Madera

Este es el Elemento que tenemos que tener más presente en este momento que estamos viviendo, Madera; vigilar que no os falte madera, es muy expansiva y en todas direcciones como el Facebook. Como el árbol, crece se expande nos da semillas; plantamos y vuelve el ciclo, sin principio ni fin.

Los que se expandan y trabajen bien, cuando se acabe la crisis estarán en el mercado.
Estamos en la era de la información y del conocimiento. Mejor que tus talentos los inviertas en ti mismo que para otros.

Si estás trabajando actualmente

Aunque seas mil-eurista, seguro que lo haces porque esos mil euros en estos momentos son imprescindibles para ti; no te pido que lo dejes. Puedes mantener tu empleo mientras tus nuevas fuentes de ingresos crecen y se multiplican.
Pasar de empleado a emprendedor es un gran reto y suscita no pocas resistencias internas.

La independencia financiera no es tarea fácil. Haz el tránsito poco a poco. La única manera de alcanzar la libertad financiera es trabajar para ti. Puedes conseguirlo pero tienes que pagar un precio.
Para tener éxito es importante que lo que hagas tenga significado para ti, el dinero llegará.
Apóyate con los cinco Elementos.



Relacionados

Valoración

picture-987.jpg
Josefina Salvador
Consultora y Formadora en Feng Shui.
Fundadora de la Escuela de Feng Shui para Occidente.
Consultas y formación presencial y On–Line.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »