Ignacio Coromina Roca

Desde hace 20 años, llevo trabajando cada día con médicos, farmacéuticos, naturópatas y terapeutas naturistas & holísticos de todo tipo.

  • 1994-2000 AMHB (Académia Médico Homeopática de Barcelona), 6 años. Coordinador general. Formación de Postgrado UB para médicos, veterinarios y farmacéuticos. Homeopatía clásica unitaria. Congresos naciones e internacionales, 7 dptos., 35 médicos profesores.
  • 2001-2011 www.heel.es (Multinacional Farmacéutica Homeopática), 10 años.
    Product Manager de Homeopatía clásica. 2001-2004
    Área Manager Homotoxicología (Medicina Bioreguladora). 2004-2011
  • 2011-2014 www.serpens.es (1ª línea de FITOTERAPIA ETNOMEDICINAL). Plantas de la Amazonia Brasileña. Gerencia & Dirección comercial.
  • 2011-2014 socio-fundador. Director general. Natural Distributions SCP. Distribuidor de productos naturales.

Solo triunfa en el mundo, quien se levanta y busca las circunstancias, y si no las encuentra las crea.

Después de 20 años trabajando en el mundo de las terapias naturales, holísticas, llegas claramente a una conclusión: la mayoría de las enfermedades actuales del siglo XXI son como consecuencia de un estilo de vida incorrecto, una dieta inadecuada, falta de ejercicio y un estrés celular causado por una sociedad, que desde hace décadas, destruye la naturaleza, explota sus recursos naturales por intereses económicos y ha ido perdiendo muchos valores tradicionales como son el respeto por el medio ambiente, la reflexión y la armonía con la naturaleza.

Contacta con Ignacio Coromina Roca

Blog de Ignacio Coromina Roca: http://www.serpens.es

Google+

Artículos de Ignacio Coromina Roca

Ignacio Coromina Roca
Socio fundador y director gerente de Natural Distributions SCP, distribuidora de productos naturales. Director Comercial de Serpens, 20 años vinculado a la Medicina Natural.
Lapacho o pau d´arco
Conocido popularmente como Lapacho o Pau d´Arco, es utilizado por la etnomedicina desde hace siglos por sus propiedades antiinflamatoria, antiviral y antibacteriana.
Ginseng Brasileño
Popularmente conocido como Suma, las raíces del Ginseng Brasileño, son utilizadas desde hace siglos por los indígenas como gran revitalizante y adaptogeno.
Uncaria Tomentosa
Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.
Propiedades de la Carqueja
Las propiedades de la Carqueja son muy conocidas en toda Sudamérica pero desde hace unos años empieza a ser valorada y conocida también en Europa.
Propiedades de las Acerolas
Las frutas conocidas como Acerolas, Malphigia glabra, tienen un gran aporte de vitamina C y otros nutrientes por lo que no sorprende su auge actual.

Ver todos sus artículos