Ignacio Coromina Roca

Desde hace 20 años, llevo trabajando cada día con médicos, farmacéuticos, naturópatas y terapeutas naturistas & holísticos de todo tipo.

  • 1994-2000 AMHB (Académia Médico Homeopática de Barcelona), 6 años. Coordinador general. Formación de Postgrado UB para médicos, veterinarios y farmacéuticos. Homeopatía clásica unitaria. Congresos naciones e internacionales, 7 dptos., 35 médicos profesores.
  • 2001-2011 www.heel.es (Multinacional Farmacéutica Homeopática), 10 años.
    Product Manager de Homeopatía clásica. 2001-2004
    Área Manager Homotoxicología (Medicina Bioreguladora). 2004-2011
  • 2011-2014 www.serpens.es (1ª línea de FITOTERAPIA ETNOMEDICINAL). Plantas de la Amazonia Brasileña. Gerencia & Dirección comercial.
  • 2011-2014 socio-fundador. Director general. Natural Distributions SCP. Distribuidor de productos naturales.

Solo triunfa en el mundo, quien se levanta y busca las circunstancias, y si no las encuentra las crea.

Después de 20 años trabajando en el mundo de las terapias naturales, holísticas, llegas claramente a una conclusión: la mayoría de las enfermedades actuales del siglo XXI son como consecuencia de un estilo de vida incorrecto, una dieta inadecuada, falta de ejercicio y un estrés celular causado por una sociedad, que desde hace décadas, destruye la naturaleza, explota sus recursos naturales por intereses económicos y ha ido perdiendo muchos valores tradicionales como son el respeto por el medio ambiente, la reflexión y la armonía con la naturaleza.

Contacta con Ignacio Coromina Roca

Blog de Ignacio Coromina Roca: http://www.serpens.es

Google+

Artículos de Ignacio Coromina Roca

Uncaria Tomentosa
Estudios clínicos han demostrado que los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia mejoraron en sus efectos secundarios con Uncaria Tomentosa.
Propiedades de la Carqueja
Las propiedades de la Carqueja son muy conocidas en toda Sudamérica pero desde hace unos años empieza a ser valorada y conocida también en Europa.
Propiedades de las Acerolas
Las frutas conocidas como Acerolas, Malphigia glabra, tienen un gran aporte de vitamina C y otros nutrientes por lo que no sorprende su auge actual.
Propiedades de la Muira Puama
Entre las propiedades de la Muira Puama destaca su efecto afrodisíaco pero también es un excelente tónico general y mejora mucho la memoria.
Plantas del Amazonas
Desde hace muchos años que se sabe que las plantas del Amazonas son una verdadera farmacia para nuestra salud y que hemos de estudiar y preservar.
Ignacio Coromina Roca
Socio fundador y director gerente de Natural Distributions SCP, distribuidora de productos naturales. Director Comercial de Serpens, 20 años vinculado a la Medicina Natural.

Ver todos sus artículos