Héctor Jorge Aymerich

Me apasiona el ser humano y sus misteriosos entresijos, así como los de la Vida y el Universo. Siempre he tenido una insaciable sed por descubrir el mundo interior del hombre. Al mismo tiempo, tengo un impulso natural a ayudar a los demás, a ser partícipe del bienestar del otro.

Poniendo estos ingredientes juntos regados con una fabuloso laaargo viaje alrededor del planeta lleno de experiencias mágicas, la vida ha hecho que tenga la grandísima fortuna de adquirir aprendizaje en quiromasaje, osteopatía, tapping, Sofrología, Programación Neuro Lingüstíca (PNL), Desbloqueo Energético Emocional Profundo (DEEP), yoga, PSYCH-K… permitiéndome tomar consciencia del funcionamiento del hombre en muchos de sus niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual. Y sobre todo, el de las relaciones humanas.

Actualmente comparto todo lo aprendido en sesiones individuales como terapeuta o como formador impartiendo transformadores talleres y cursos que ayudan al crecimiento personal, además de gestionar la comunidad de crecimiento personal Inicia tu cambio.

  • Facilitador Avanzado de PSHYCH-K®, especializado en Salud y Bienestar.
  • Titulado del Ciclo Radical de Sofrología Caycediana.
  • Practioner en Programación Neuro Lingüísitca (PNL).
  • Diplomado en Quiromasaje Terapéutico.
  • Diplomado en Método de Desbloqueo Energético Emocional Profundo (Método DEEP) y en Terapia Holística Biofísica (THB).
  • Instructor de Hatha Yoga titulado por el centro Agama Yoga de Tailandia, registrado en la International Yoga Federation.
  • Diplomado en Masaje Acuático.
  • Terapia vibracional con diapasones.
  • Técnica de Tapping (EFT) de liberación emocional.

Contacta con Hector Jorge Aymerich

Blog de Hector Jorge Aymerich: http://www.hectorjorgeaymerich.com/

Facebook

Artículos de Hector Jorge Aymerich

Qué es para ti la felicidad
¿Te has parado a pensar alguna vez qué significa ser verdaderamente feliz? Y sobre todo, ¿has logrado averiguar cómo se puede conseguir la tan deseada felicidad?
¿Qué padre eres cada día?
Este mes de Marzo se celebra San José y miles de niños felicitan de corazón a sus padres... o no. Quizás algunos no lo hagan. Y quizás otros los feliciten porque mamá lo ordena.
Héctor Jorge Aymerich
Formador en cursos de crecimiento personal. Experto en Inteligencia Emocional.

Ver todos sus artículos