Gymea Lily - Doryanthes Excelsa

Gymea Lily - Doryanthes Excelsa

Los rasgos caracterológicos de quienes necesitan esta flor son arrogancia y orgullo. Generalmente son personas con un carácter extrovertido y muy carismático.

84682340

Palabras clave

Arrogancia. Búsqueda de atención.

Descripción botánica de la flor

Gymea Lily es una especie vegetal, de la familia de las Agavaceae, que crece a partir de una amplia y verde roseta de hojas lanceoladas de la que nace un tallo rígido y erecto de entre 3 y 7 metros de alto en cuya cima aparece una enorme cabeza floral, con flores carnosas, rojas y con una forma de trompeta.

Es una flor tan grande que uno no puede rodearla con los brazos, la flor crece a una altura importante del tronco, lo que obliga a llegar a ella mediante una escalera. La imagen que ofrece esta flor es majestuosa, parece que esté diciendo "que se me vea".

Características psicológicas y emocionales

Los rasgos caracterológicos de quienes necesitan esta flor son arrogancia y orgullo. Generalmente son personas con un carácter extrovertido y muy carismático, pero también dominantes y avasalladoras, que siempre quieren imponer sus criterios y lo consiguen por el carisma que tienen, sin embargo, con esta actuación siempre el destino le pasa factura.

Puede tratarse también de personas trepadoras en el escalafón social. Personas que quieren hacer grandes cosas en la vida, en el sentido de almacenar poder, no importando el coste. No es que valoren los grandes logros del trabajo cotidiano, sino que son personas orgullosas que necesitan que se las vea.

Gymea Lily además está indicada

  • En personas que buscan y necesitan atención y reconocimiento y sufren enormemente si no lo tienen.
  • Personas que siempre necesitan, consciente o inconscientemente, ser el centro de atención.
  • Personas que atraen envidia ajena. Puede tratarse de personas que triunfan pero que se encuentran con patrones de envidia a su alrededor.
  • Miedo a la crítica, en este caso la persona no se expone y no saca todo su potencial positivo carismático y de liderazgo. No se expone porque en el fondo no soportaría un fracaso.
  • Exceso de orgullo y arrogancia, la esencia aporta humildad.
  • Para ayudar a mejorar el liderazgo y el poder de una forma natural.
  • Problemas con la autoridad.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Gymea Lily aporta humildad, conciencia, aprecio y toma en consideración de los demás. Cuando la persona tiene estos patrones en equilibrio, permite llegar a grandes alturas.

Algunas indicaciones clínicas

Gymea Lily trabaja todo el sistema óseo, toda la estructura del cuerpo. Problemas de columna; ligamentos; discos vertebrales; problemas de rodilla; osteoporosis; enfermedad de Parkinson (en personas en las que hay antecedentes de cuadros mentales dictatoriales); escoliosis y cifosis.



Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »