Green Spider - Orchid Calendenia Dilatata

Green Spider - Orchid Calendenia Dilatata

Cuando hay pesadillas y fobias que proceden de experiencias de vidas pasadas y cuando hay reacciones negativas intensas ante la visión de la sangre.

pesadillas-y-fobias

Palabras clave

Fobias y pesadillas. Comunicación telepática.

Descripción botánica de la flor

Green Spider Orchid es una orquídea perenne que se encuentra en todos los estados de Australia en zonas boscosas abiertas. Prefiere suelos arenosos y, como la mayoría de las orquídeas terrestres, se presenta en pequeños grupos de plantas. Su fino tallo alcanza 40 cms de altura y lleva una o dos flores.

Características psicológicas y emocionales

Green Spider Orchid es una flor que parece que tiene una especie de antena, lo que hace que se asemeje a un extraterrestre. Observando, parece que no sea de la tierra esta flor, simbólicamente esto representa la dicotomía entre hablar y no hablar, oír y escuchar. Un peculiar patrón negativo de estas personalidades hace que cuando tienen un proyecto entre manos, enseguida lo cuentan, no dejan que éste madure y con ello se está perdiendo energía creadora y posiblemente perdiendo el proyecto.

Green Spider Orchid además está indicada

  • En pesadillas y fobias que se viven sin terror y que suelen proceder de vidas pasadas.
  • Cuando una persona tiene reacciones negativas intensas ante la visión de la sangre.
  • Personas demasiado intelectuales que bloquean la receptividad que llega a través de la telepatía.
  • Incrementa el nivel de comunicación con otros reinos de la naturaleza (animales, plantas, etc,).

Lección a aprender y trabajo en positivo

Desarrollo de las capacidades superiores, recepción telepatía. Conecta con la Sabiduría Interior. Desarrolla la capacidad de contener la información hasta que el momento sea el adecuado.

Algunas indicaciones clínicas

Green Spider Orchid es un remedio especialmente indicado para fobias y pesadillas en las que no hay terror, libera energías atrapadas del pasado. Es una orquídea que actúa provocando un estado alterado de conciencia, eleva a niveles más sutiles el psiquismo y ayuda a las personas que realizan prácticas espirituales, sin embargo no es conveniente usarla en personalidades inestables.



Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »