Géminis y su profesión ideal

Géminis y su profesión ideal

La profesión ideal para un Géminis, siempre irá relacionada, indiscutiblemente, con trabajos relacionados con la comunicación o la relación con la gente.

2317905

Rasgo básicos de Géminis

A Géminis le interesa básicamente la información. Esta característica enmarca la tendencia hacia un abanico muy amplio de posibilidades, debido a esto siempre se ha dicho que para Géminis las relaciones son muy importantes y la capacidad para relacionar las cosas son maneras de funcionar digamos que geminianas.

Géminis dará una utilización de todo ese conocimiento o información un tratamiento en el mejor de los casos ágil, adaptándolo y persiguiendo una finalidad que muchas veces puede parecer dispersiva. Precisamente esa tendencia hacia la dispersión o multiplicidad de intereses puede ser un reto también profesionalmente para ser integrado.

Cómo son los Géminis en su puesto de trabajo

Son en general versátiles y adaptables pues poseen recursos varios; su poder comunicativo, su avidez intelectual les llevarán a establecer relaciones en su trabajo. Géminis simbólicamente sabe de todo, “de todo un poco”, la destreza y la gracilidad serán bien valoradas en su puesto de trabajo.

Géminis y su profesión ideal

Limitar a unas cuantas profesiones a Géminis no es fácil por su capacidad de adaptación. Lo más fácil es que no sólo tengan una tendencia profesional sino que prueben cosas muy diferentes, pero las que más en sintonía pueden estar con su carácter serían las relacionadas con los medios de comunicación como periodistas, escritores.

Hoy en día Internet forma parte de este mundo informativo, los comerciales que nos venden lo que sea, viajantes, teléfonos, correos, dibujantes y caricaturistas.

El trabajo se tiene que relacionar con el mundo cotidiano o sea la solitud no sería muy recomendable. También podrían ser educadores, profesores de idiomas o tal vez logopedas, etc.

Profesiones menos recomendables

Profesiones en las que se tengan que tomar decisiones rápidas e importantísimas pues la función intuitiva no es la función de géminis.

Aunque tampoco una cadena de montaje les será fácil de soportar ya que tienen que sentirse en movimiento y si el empleo lo sienten como rutinario variarán de nuevo en búsqueda de algo más vivido.



Valoración

Géminis y su profesión ideal
5 (100%) 1 vote
picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »