Fringed Violet - Thysanotus Tuberosus

Fringed Violet - Thysanotus Tuberosus

Personas que han padecido una experiencia traumática o un shock que ha dañado su estructura psíquica y energética.

Fringed Violet - Thysanotus Tuberosus

Palabras clave

Shock. Trauma. Pérdida de energía.

Descripción botánica de la flor

Fringed Violet pertenece a la familia de los lirios, aunque en Australia no hay lirios en un sentido botánico real. Es una planta baja de tallos finos y flores de tres pétalos de color malva y púrpura, cubierta de pequeños cilios que se abren solamente durante una mañana. El aspecto de la flor se asemeja a unos flecos. En eso reside su signatura: limpiar.

Características psicológicas y emocionales

El estadio psicológico de quienes precisan Fringed Violet se caracteriza por la existencia de una experiencia traumática o de un shock que ha dañado la estructura psíquica y energética de la persona. El tipo de hecho causal de este cuadro puede ser de naturaleza muy diversa, pero generalmente, se trata de un ataque o asalto, que pone en evidencia la vulnerabilidad para aceptarlo. La persona vive con miedo de que el suceso pueda volver a repetirse. Suele tratarse de personas con un aura muy porosa y por tano con una gran desprotección.

Fringed Violet además está indicada

  • Siempre que haya habido una experiencia traumática ya sea reciente o antigua y ya sea en el plano físico como en el emocional.
  • Cuando hay miedo al contacto físico derivado de un abuso o un asalto
  • En personas que tienen el aura muy porosa y se contaminan fácilmente de las influencias externas negativas, ya sea físicamente o emocionalmente.
  • Pérdida de vitalidad a causa de una fisura en el aura.
  • Para restaurar el campo aurico.
  • Por el shock tras haber recibido una mala noticia.
  • Cuando una persona ha de someterse a una intervención quirúrgica (por el trauma que eso supone).
  • Es bueno tomar unas gotas o vaporizar el ambiente antes de cualquier situación que creamos nos va a perturbar.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a vivir las situaciones traumáticas, si dejar que nos dañen. La función principal de esta flor es sellar el sistema energético y restaurar los efectos del trauma.

Algunas indicaciones clínicas

Fringed Violet aporta beneficios en los siguientes cuadros: experiencias de abuso sexual y violación. Fracturas psíquicas, energéticas y óseas; colapso nervioso; problemas de piel, ampollas, urticaria; lupus eritematoso. Como acompañamiento en tratamientos con Radioterapia.



Artículos relacionados

  • Mulla Mulla Mulla Mulla está indicada en personas que sienten una aprensión o miedo al fuego o a lo caliente y muchas veces suelen tener dificultades con los artefactos domésticos asociados al fuego.
  • Turkey Bush Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.
  • Spinifex La esencia Spinifex es ideal para todo trastorno o patología de la piel. La piel es una pantalla de proyección de nuestro mundo interior que no expresamos.
  • Ergonomía para trabajar de pieErgonomía para trabajar de pie Hay que buscar la postura ideal para trabajar de pie, ya que el estar muchas horas de pie puede causarnos graves problemas sobre todo con nuestra espalda.

Valoración

Fringed Violet
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »