Significado de las runas | En Buenas Manos

Significado de las runas

runa-en-blanco
La Runa en Blanco

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.

runa-othila
La Runa Othila

La runa Othila, también conocida como Odal, Ethel, Othala, Othil o Utal, tiene un significado asociado a la patria, a la herencia y a las posesiones.

runa-dagaz
La Runa Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día.

runa-inguz
La Runa Inguz

La runa Inguz, también conocida como runa Ingwaz e Ing, tiene un significado claramente asociado a la fertilidad, y a la regeneración o nuevos comienzos.

runa-l
La Runa Laguz

La runa Laguz, también conocida como runa Lagus, lagu o Lörg tiene un significado claramente asociado al agua, a la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

heimdall
La Runa Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana.

runa_e
La Runa Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos.

runa_t
La Runa Teiwaz

La Runa Teiwaz, también conocida como Thir, Tyr, Tiwaz, tiene un significado asociado a la motivación y coraje para alcanzar las metas o victoria.

runa_b
La Runa Berkana

La Runa Berkana, también conocida como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan, tiene un significado asociado a la madre, a lo femenino y a la fertilidad.