Significado de las runas

Las runas no son las piedras con las inscripciones sino los signos que aparecen en ellas y cada una tiene un significado o simbolismo muy interesante.

runa_m
La Runa Mannus

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, tiene un significado que está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana.

runa_f
La Runa Fehu

La runa Fehu es la runa del poder móvil, es el dinero y las posesiones a nivel mundano. Representa la riqueza y la plenitud, y el reparto de esa plenitud.

runa-l
La Runa Laguz

La runa Laguz, también conocida como runa Lagus, lagu o Lörg tiene un significado claramente asociado al agua, a la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

runa_i
La Runa Isa

El simbolismo de la Runa Isa se traduciría en que hay momentos en los cuales las señales nos invitan a detenernos y esperar la situación más propicia.

runa-en-blanco
La Runa en Blanco

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.

runa-othila
La Runa Othila

La runa Othila, también conocida como Odal, Ethel, Othala, Othil o Utal, tiene un significado asociado a la patria, a la herencia y a las posesiones.

runa-dagaz
La Runa Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día.

runa-inguz
La Runa Inguz

La runa Inguz, también conocida como runa Ingwaz e Ing, tiene un significado claramente asociado a la fertilidad, y a la regeneración o nuevos comienzos.

runa_e
La Runa Ehwaz

La Runa Ehwaz, también es conocida como Runa Eh, Aíhws o Íor tiene un significado asociado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos.