Runas

Las runas no fueron creadas para predecir el futuro sino para ayudarnos a conectar con el inconsciente para volver a sentir y vivir de forma armónica.

alfabeto_runico
Origen de las Runas Vikingas

Las Runas vikingas son uno de los más antiguos alfabetos mágicos conocidos entre las tribus nómadas del Norte de Europa, su origen se pierde en el tiempo.

3343986
Tirada el camino del amor

La tirada el camino del amor, como su nombre indica, tiene como objetivo permitirnos conocer más a fondo al enamorado o enamorada de quien consulta.

fresno
Tirada de Yggdrasil

La Tirada de Yggdrasil no es una tirada más de Runas ya que abarca toda una serie de “ramas” o aspectos a tener en cuenta sobre nuestra pregunta.

20210649
Tirada de la salud

La tirada de la salud nos permite tener una perspectiva de cómo está el cuadro general de salud de una persona, ya sea física, mental o emocional.

1857985
Tirada en forma de T

La Tirada en forma de T puede sernos de grandísima ayuda cuando necesitamos ayuda para comprender mejor y ver más allá de lo que la situación aparenta ser.

runa-en-blanco
La Runa en Blanco

La runa en blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.

futhark
Pronunciación de las Runas

La pronunciación de las runas es un tema que siempre ha fascinado a los amantes de las runas y por ello hemos escrito, con mucho gusto, este artículo.

runa-othila
La Runa Othila

La runa Othila, también conocida como Odal, Ethel, Othala, Othil o Utal, tiene un significado asociado a la patria, a la herencia y a las posesiones.

stonehenge
Tirada de la Cruz Rúnica

La Cruz Rúnica es, realmente, un método muy divulgado entre los lectores de runas y, además, aunque pueda parecer simple es pero que muy completo.

runa-dagaz
La Runa Dagaz

La runa Dagaz, también conocida como runa Daeg, Daez y Dagr, tiene un significado claramente asociado a la irrupción, a la transformación, al día.

runa-inguz
La Runa Inguz

La runa Inguz, también conocida como runa Ingwaz e Ing, tiene un significado claramente asociado a la fertilidad, y a la regeneración o nuevos comienzos.

4260047
Tirada de 5 Runas

En situaciones complejas, con muchas implicaciones y energías en juego, es ideal la tirada de cinco runas por darnos un claro diagnóstico de la situación.