Tiradas del tarot

Hay muchos tipos de tiradas del tarot adecuados a una u otra circunstancia personal y que podemos aprender en esta sección con ejemplos muy claros.

4473583
Evolución de una relación ya consolidada

Saber cómo puede evolucionar una relación ya consolidada nos puede ayudar a mejorar determinados aspectos y prevenir los obstáculos que puedan surgir.

2097970
Combinación de la Balanza o lectura de la dualidad

Elegir entre una opción u otra siempre nos produce un gran desasosiego si de esa decisión dependen cosas importantes como temas económicos, de pareja, etc.

3099235
¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

Esta lectura de cartas del Tarot se emplea para conocer el posible futuro o tendencia de una relación sentimental determinada que recién comienza.

1413739
Lectura de la salud

En este artículo descubriremos una nueva tirada de las cartas del Tarot que ha sido creada por la terapeuta y profesora de Tarot Marinela Ramírez.

osho-rajneesh
La llave

Con la Tirada de la Llave no pretendemos ni buscamos, de ningún modo, conocer el futuro sino comprender el “aquí y ahora” del modo más directo y práctico.

2022386
El arcano del día

La tirada de cartas del tarot denominada El arcano del día es una tirada clásica y de uso muy extendido entre las personas conocedoras del Tarot.

5824750
Lectura de pasado, presente y futuro

En esta sección de las tiradas del Tarot empezaremos por la tirada más básica que nos proporcionará una lectura de nuestro pasado, presente y futuro.

3448088
Las tiradas en el Tarot

En esta sección de Tiradas del Tarot comenzaremos por una serie de Esquelas de tiradas o sistemas de lectura para poder profundizar en el buen Tarot.

4307099
Tirada completa para un día

La tirada completa para un día de cartas del Tarot nos puede ser de gran ayuda cuando el día siguiente puede ser para nosotros de vital importancia.

951596
Tirada de la mancha ciega

Es increíble ver como cada una de las tiradas del tarot puede tener matices tan diferentes siendo cada una adecuada para situaciones bien distintas.