Significado del tarot

El significado del Tarot es normalmente para la gente, un horóscopo o arte adivinatorio pero está más relacionado con la evolución o superación personal.

2970143
Tarot Evolutivo

El tarot evolutivo es una forma de echar las cartas para que la persona se conozca mejor y evolucione enfocando las energías aun camino de felicidad.

29785451
Significado de los Arcanos mayores y menores

Conocer el significado de los Arcanos mayores y menores nos ayudará a comprender como el Tarot, bien interpretado, encierra un grandísimo conocimiento.

3068807
Tarot y Numerología

El Tarot y la Numerología están muy relacionados ya que los significados de los arcanos del Tarot responden a los mensajes secretos de los números.

97330
Tarot y Flores de Bach

También podemos relacionar el Tarot con las Flores de Bach, cada remedio floral representa un modelo de personalidad, un arquetipo como en el Tarot.

1114023
Cartas bien y mal aspectadas

Una carta bien aspectada es aquella que aparece rodeada de cartas favorables, que refuerzan y afirman su significado y potencian y apoyan sus resultados.

596413
La Ética del Tarot

Es muy importante que exista una ética del Tarot. Quien se prepara para el estudio del Tarot es muy importante que adquiera un firme compromiso ético.

909090
Diferentes Diseños de Tarot

Existen en el mercado diferentes diseños de Tarot, elegir uno u otro de estos diseños puede representar, sobre todo si somos novatos, un problema.

1499757
Dudas y Temores respecto al Tarot

Muchas personas tienen dudas y temores respecto al Tarot. Estas dudas y temores son debidas a la ignorancia acerca de lo que el Tarot es realmente.

1165602
Usos del Tarot

Los usos del Tarot se pueden dividir, en uso Iniciático y el uso Adivinatorio. El uso iniciático del Tarot es el más antiguo, el que le dio origen.

471867
¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una herramienta que puede despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior, costa de 78 cartas.

1217098
Tarot y Astrología

Tarot y Astrología pueden, en ocasiones ir unidos. Se habla de un Tarot Astrológico, como un Tarot diferente, pero es el mismo, con un diseño diferente.