Arcanos menores

Los 56 Arcanos Menores, en el Tarot, son las cartas de bastos, oros, espadas y copas y estan relacionan con acontecimientos muy puntuales de la vida.

rider_dos
Arcanos de número 2

Los Arcanos de número 2: el número 2 es el número del equilibrio y de los opuestos. Los opuestos se relacionan y equiparan para mantener un balance.

rider_ases
Los Arcanos Ases

Los Arcanos ases son los cuatro ases, representan, dentro de los Arcanos menores, el origen de una situación. Cada uno de los ases representa un elemento.

rider_reyes
Los Reyes

Los 4 Reyes son cartas que tienen en el Tarot un simbolismo de hombres de alta jerarquía y gran poder, o alta influencia en la familia o negocio.

rider_caballeros
Los Caballeros

Los 4 caballeros o caballos tienen en el Tarot un claro simbolismo de progreso, de movimiento o de avance que se matizará según el palo de la baraja.

rider_reinas
Las Reinas

Las 4 reinas son cartas que tienen en el Tarot un simbolismo de mujeres de alta jerarquía y nos habla de mujeres de poder en la familia o negocio.

rider_sotas
Los Pajes o Sotas

El simbolismo de la carta de sotas o pajes tiene que ver mucho con la juventud, las situaciones nuevas, el aprendizaje y también con los secretos.

rider_diez
Arcanos de número 10

El simbolismo de los cuatro arcanos de número 10 sugieren que es el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo que irá según lo que hayamos sembrado.

rider_nueve
Arcanos de número 9

Los Arcanos de número 9 simbolizan en muchas culturas el número maestro, que nos habla de un nuevo comienzo, del inicio de un nuevo ciclo de vida.

rider_ocho
Arcanos de número 8

Los arcanos de número 8 tienen, en el tarot, un simbolismo y un significado muy particular que te vamos a desvelar en nuestro siguiente artículo.

rider_siete
Arcanos de número 7

Los arcanos del número 7 tienen en el tarot un simbolismo y significado muy especial, es un número que inclina a lo oculto, al estudio y la meditación.