Quiromancia

La Quiromancia estudia la interpretación de todas las líneas y los signos de las manos diferenciando especialmente entre la mano derecha y la izquierda.

1522527
El pulgar de cachiporra

La persona con el llamado pulgar de cachiporra, primera falange corta y en bola, llamado pulgar del asesino, poseerá demasiada voluntad y firmeza.

1708693
Mano izquierda, mano derecha

¿Qué mano es más importante la mano izquierda o la mano derecha?, la respuesta no hay que pensarla mucho las dos manos son importantes por igual.

125587
Línea simiesca

La línea de la cabeza a veces adopta formaciones raras como la denominada línea simiesca, suele aparece en manos afectadas de problemas cromosómicos.

1407398
Línea del matrimonio

La línea del matrimonio indica el número de relaciones serias en la vida. La línea del matrimonio se origina cerca del Monte de Mercurio, esta inclinada.

471865
Línea del destino

La persona con una línea del destino unida en su inicio a la Línea de la Vida, actuará influenciada por la familia, personas muy cercanas y amigos.

396422
Línea de la vida

La línea de la vida nace en el medio entre el índice y el pulgar, tiene formas variadas, y lo que nos va a indicar es la intensidad con la que vivimos.

112088
Interpretación de las líneas de la mano

La interpretación de las líneas de la mano requiere algo más que conocer cada una de las líneas y signos ya que hay que tener una visión del conjunto.

391811
Cómo leer las manos

Saber como leer las manos no es tarea fácil ya que se requiere mucho estudio y dedicación pero hay unas premisas o aspectos que son realmente básicos.

1358433
Las Uñas

Una parte muy importante de las manos, son las uñas. Las uñas, como los dedos, tienen infinidad de formas, su función es proteger el final de los dedos.

1794684
Cómo interpretar la posición de los dedos

Cómo interpretar la posición de los dedos es un aspecto muy importante dentro de la totalidad de la interpretación de las manos que hace la Quiromancia.

541453
Marcas complementarias

Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.

1536082
Líneas Secundarias

Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.