Conocimientos esotéricos

Somos muchos los que nos sentimos atraídos con temas relacionados con conocimientos esotéricos. Esta sección nos hablará sobre ellos de forma seria y responsable.

Esta subsección de Esoterismo nos ofrece artículos interesantes relacionados con lo espiritual, con lo misterioso y oculto y también con la predicción del futuro.

Este apartado de conocimientos esotéricos se divide en cuatro bloques y cada uno de ellos nos ofrece información que nos puede sorprender.

Animales totémicos

Dentro de conocimientos esotéricos encontramos el apartado de animales totémicos, nos ofrece información sobre los animales del alma o Nagual.

El animal del alma o Nagual es considerado un animal sagrado y es un símbolo utilizado para representar diferentes cualidades.

La sabiduría ancestral de los aborígenes de los cinco continentes, las primeras naciones de América y los celtas europeos, consideran que todas las formas de vida estamos relacionadas y tenemos un alma, incluyendo los animales y las plantas (Animismo).

Los animales del alma más conocidos son:

  • El lobo, considerado el maestro.
  • El águila, el chamán del cielo.
  • El león, la fuerza del corazón.
  • La serpiente es la energía vital.
  • El bisonte representa la tierra.
  • El oso, el conocimiento interior.
  • El delfín, el comunicador.
  • El cisne representa el amor puro.

Temas esotéricos

El apartado temas esotéricos nos ofrece artículos tales como:

  • Regresiones a vidas pasadas.
  • ¿Qué es el karma?
  • El camino del Tao.
  • La Cábala.
  • La reencarnación.
  • Niños Indigo, etc.

Ocultismo

Lo oculto y misterioso siempre ha ejercido una gran atracción, temas como la adivinación del futuro, la existencia o no de un destino, el mal de ojo, la diferencia entre la magia blanca y la magia negra siempre han despertado nuestra curiosidad.

Sobre estos temas te ofrecemos algunos artículos en este apartado de conocimientos esotéricos que te interesarán.

Quiromancia

Si te interesa lo que expresan las líneas de las manos no puedes dejar de consultar los artículos de este apartado pues nos ofrecen una información seria y clara sobre el significado de las diferentes líneas que cruzan nuestras manos y también sobre las diferentes clases de manos, de dedos, de uñas.

196509
Encontrar mi alma gemela

Encontrar mi alma gemela es uno de los temas más polémicos y atemporales que podemos sacar en una charla pero ¿qué hay de cierto en esta afirmación?

4577826
Diferencias entre magia blanca y negra

Aunque parece que todo el mundo tiene claro cuales son las principales diferencias entre magia blanca y negra este artículo nos lo aclarará del todo.

1834947
Línea del Corazón

La línea del corazón es horizontal y atraviesa la palma de la mano más arriba que la de la Cabeza, paralela a ésta, acaba en el Monte de Júpiter.

1235746
Regresiones a vidas pasadas

Este artículo trata sobre las regresiones a vidas pasadas ya que es un tema muy interesante y que merece tratarse de un modo serio y fácil de entender.

1017118
¿Existe la reencarnación?

Si te interesa el tema de si existe la reencarnación o no este artículo te será de gran ayuda ya que trata el tema de un modo claro y con mucho rigor.

2952214
Canalizaciones espirituales

Todos hemos oído hablar de canalizaciones espirituales pero ¿realmente cuál es su sentido? y ¿todo el mundo puede hacerlas o se nace con ese don?

vidas-pasadas
¿Qué fuiste en tu vida pasada?

Saber qué fuiste en tu vida pasada puede ayudarte a entender cosas de tu presente, de tu carácter, del porqué te ocurren determinadas cosas con frecuencia así que vamos a hablar del tema.

destino
¿Existe el destino?

Si alguna vez te has preguntado si existe el destino y si hay algún modo de cambiarlo este artículo te puede ayudar a aclarar tus dudas al respecto.

curanderos
Falsos sanadores

Sanación y curanderismo también entran en el mundo del ocultismo y de las creencias que pueden ser usadas por bribones y más si hay desesperación.

41688585
Videntes buenos y malos

Si en algún momento decidimos consultar un vidente es conveniente que aprendamos a distinguir entre videntes buenos y malos si no queremos sufrir un desengaño.