Conocimientos esotéricos

Somos muchos los que nos sentimos atraídos con temas relacionados con conocimientos esotéricos. Esta sección nos hablará sobre ellos de forma seria y responsable.

Esta subsección de Esoterismo nos ofrece artículos interesantes relacionados con lo espiritual, con lo misterioso y oculto y también con la predicción del futuro.

Este apartado de conocimientos esotéricos se divide en cuatro bloques y cada uno de ellos nos ofrece información que nos puede sorprender.

Animales totémicos

Dentro de conocimientos esotéricos encontramos el apartado de animales totémicos, nos ofrece información sobre los animales del alma o Nagual.

El animal del alma o Nagual es considerado un animal sagrado y es un símbolo utilizado para representar diferentes cualidades.

La sabiduría ancestral de los aborígenes de los cinco continentes, las primeras naciones de América y los celtas europeos, consideran que todas las formas de vida estamos relacionadas y tenemos un alma, incluyendo los animales y las plantas (Animismo).

Los animales del alma más conocidos son:

  • El lobo, considerado el maestro.
  • El águila, el chamán del cielo.
  • El león, la fuerza del corazón.
  • La serpiente es la energía vital.
  • El bisonte representa la tierra.
  • El oso, el conocimiento interior.
  • El delfín, el comunicador.
  • El cisne representa el amor puro.

Temas esotéricos

El apartado temas esotéricos nos ofrece artículos tales como:

  • Regresiones a vidas pasadas.
  • ¿Qué es el karma?
  • El camino del Tao.
  • La Cábala.
  • La reencarnación.
  • Niños Indigo, etc.

Ocultismo

Lo oculto y misterioso siempre ha ejercido una gran atracción, temas como la adivinación del futuro, la existencia o no de un destino, el mal de ojo, la diferencia entre la magia blanca y la magia negra siempre han despertado nuestra curiosidad.

Sobre estos temas te ofrecemos algunos artículos en este apartado de conocimientos esotéricos que te interesarán.

Quiromancia

Si te interesa lo que expresan las líneas de las manos no puedes dejar de consultar los artículos de este apartado pues nos ofrecen una información seria y clara sobre el significado de las diferentes líneas que cruzan nuestras manos y también sobre las diferentes clases de manos, de dedos, de uñas.

Artículos

monjes-budistas
Budismo y ciencia

La ciencia cada vez se acerca más al mundo de la espiritualidad y el budismo es, desde hace años, una de sus principales fuentes de investigación.

karma
¿Qué es el Karma?

El Karma es una palabra que ya se ha adentrado en el vocabulario común pero pocos saben qué supone y qué es el karma en el crecimiento espiritual.

1358433
Las Uñas

Una parte muy importante de las manos, son las uñas. Las uñas, como los dedos, tienen infinidad de formas, su función es proteger el final de los dedos.

1794684
Cómo interpretar la posición de los dedos

Cómo interpretar la posición de los dedos es un aspecto muy importante dentro de la totalidad de la interpretación de las manos que hace la Quiromancia.

541453
Marcas complementarias

Además de todas la líneas que ya hemos descrito en anteriores artículos, nuestras manos tienen muchas marcas complementarias, que ayudan en su estudio.

1536082
Líneas Secundarias

Las interpretaciones de las líneas secundarias dependen de las distintas características que presenten las líneas de nuestras manos como color, tamaño.

860569
Línea de la Cabeza

La línea de la cabeza es horizontal y atraviesa gran parte de la palma. La línea de la cabeza es casi derecha y su longitud no llega al remate de la mano.

6611643
El Kybalion y sus 7 leyes espirituales

El origen del Kybalion y sus siete principios espirituales está lleno de enigmas, al igual el mítico Hermes Trismegisto, cuyas ideas inspiró tal texto.

1699593
Los Montes de la Mano

Los montes de la mano nos hablan de las cualidades de la persona, nos dicen de su temperamento, sus virtudes y sus defectos y de su estado de ánimo.

115099
Los Dedos

La forma en que terminan los dedos nos revela la manera que tiene cada persona de expresar sus intereses al mundo exterior y también sus talentos.