Conocimientos esotéricos

Somos muchos los que nos sentimos atraídos con temas relacionados con conocimientos esotéricos. Esta sección nos hablará sobre ellos de forma seria y responsable.

Esta subsección de Esoterismo nos ofrece artículos interesantes relacionados con lo espiritual, con lo misterioso y oculto y también con la predicción del futuro.

Este apartado de conocimientos esotéricos se divide en cuatro bloques y cada uno de ellos nos ofrece información que nos puede sorprender.

Animales totémicos

Dentro de conocimientos esotéricos encontramos el apartado de animales totémicos, nos ofrece información sobre los animales del alma o Nagual.

El animal del alma o Nagual es considerado un animal sagrado y es un símbolo utilizado para representar diferentes cualidades.

La sabiduría ancestral de los aborígenes de los cinco continentes, las primeras naciones de América y los celtas europeos, consideran que todas las formas de vida estamos relacionadas y tenemos un alma, incluyendo los animales y las plantas (Animismo).

Los animales del alma más conocidos son:

  • El lobo, considerado el maestro.
  • El águila, el chamán del cielo.
  • El león, la fuerza del corazón.
  • La serpiente es la energía vital.
  • El bisonte representa la tierra.
  • El oso, el conocimiento interior.
  • El delfín, el comunicador.
  • El cisne representa el amor puro.

Temas esotéricos

El apartado temas esotéricos nos ofrece artículos tales como:

  • Regresiones a vidas pasadas.
  • ¿Qué es el karma?
  • El camino del Tao.
  • La Cábala.
  • La reencarnación.
  • Niños Indigo, etc.

Ocultismo

Lo oculto y misterioso siempre ha ejercido una gran atracción, temas como la adivinación del futuro, la existencia o no de un destino, el mal de ojo, la diferencia entre la magia blanca y la magia negra siempre han despertado nuestra curiosidad.

Sobre estos temas te ofrecemos algunos artículos en este apartado de conocimientos esotéricos que te interesarán.

Quiromancia

Si te interesa lo que expresan las líneas de las manos no puedes dejar de consultar los artículos de este apartado pues nos ofrecen una información seria y clara sobre el significado de las diferentes líneas que cruzan nuestras manos y también sobre las diferentes clases de manos, de dedos, de uñas.

Artículos

2275736
El Cisne

En este artículo podremos conocer el espíritu del Cisne y ver como nos trae enseñanzas sobre la pureza del amor y favorece la integración cósmica.

13476223
El Búho

El espíritu del Búho y Lechuza, rapaces nocturnas relacionadas con lo lunar, aportan intuición y capacidad de ver la verdad a través de las sombras.

25139563
La magia Wicca

La magia Wicca es, realmente, un movimiento espiritual que sigue prácticas de la antigua brujería aunque renovando algunas creencias muy concretas.

19059797
El Delfín

El espíritu del Delfín nos invita a aprender a comunicarnos en libertad, un aspecto realmente esencial en el transcurrir de nuestra existencia.

14185736
El León

El espíritu del León nos da lecciones muy interesantes para saber interactuar en grupo y utilizar nuestro poder y fuerza con sabiduría y serenidad.

1285241
El cuarto camino

El Cuarto Camino es una filosofía espiritual que intenta integrar los aspectos transcendentes de la vida y los más mundanos, apartándose lo ascético.

25446150
El Oso

El espíritu del Oso nos informa sobre nuestra tarea más trascendente, la introspección necesaria en nuestra labor de autoconocimiento y evolución.

3404337
Adivinar el futuro

Desde la antigüedad siempre ha habido gente que afirma adivinar el futuro pero aunque haya casos sorprendentes nuestro intelecto se niega a creerlo.

serpiente-cascabel
La Serpiente

El espíritu de la serpiente, símbolo de la Energía primigenia, nos ayudará a desprendernos de pautas obsoletas, para que sanemos y fluya la Kundalini.

4608799
El Lobo

En este artículo veremos como el espíritu del Lobo, Maestro de maestros, nos puede guiar para aprender, enseñar y entender nuestra misión en la vida.