Compatibilidad de signos

La compatibilidad de los signos astrológicos hay que averiguarla con la carta astral de cada individuo aunque siempre hay unas tendencias generales.

9587453
Compatibilidad del signo Sagitario

Para estudiar la compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de expandir, viajar e idealizar.

59905
Calcula la Compatibilidad de tu Signo

Calcular la compatibilidad de tu signo con la de tu pareja es muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones de esta calculadora de compatibilidades.

16277224
Compatibilidad del signo Piscis

Para estudiar la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su extrema sensibilidad, imaginación y fantasía.

4560034
Compatibilidad del signo Acuario

Para estudiar la compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de libertad y carácter desapegado.

10715509
Compatibilidad del signo Capricornio

Para estudiar la compatibilidad del signo Capricornio con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter serio, ambicioso y práctico.

2485981
Compatibilidad del signo Escorpio

Para estudiar la compatibilidad de Escorpio con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de explorar lo oculto y lo invisible.

1443082
Compatibilidad del Signo Libra

Para estudiar la compatibilidad de Libra con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter armónico, suave, estético e intelectual.

9517357
Compatibilidad del signo Virgo

Para estudiar la compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter servicial, ordenado y muy detallista.

5319677
Compatibilidad del signo Leo

Para estudiar la compatibilidad de Leo con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su naturaleza vigorosa que pide espacio y reconocimiento.

1452867
Compatibilidad del signo Cáncer

Para estudiar la compatibilidad de Cáncer con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su naturaleza sentimental, familiar y de protección.