Años del horóscopo Chino

Conocer los años del horóscopo chino nos ayudará a saber cual es el nuestro y a conocer las características de cada uno de los animales que lo componen.

31886942
El año del buey

Según el horóscopo chino los nacidos el año del buey son exitosos y prósperos pero tras arduos esfuerzos gracias a su perseverancia y resistencia.

14495879
El año de la rata

Según el horóscopo chino las personas nacidas el año de la rata son encantadoras, sociables, les encanta el dinero y pueden ser bastante tacaños.

8384021
El año del perro

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del perro tienden a ser personas amistosas, inteligentes y muy nobles, aunque a veces tozudas.

1408059
El año del gallo

Según el horóscopo chino los nacidos en el año del gallo destacan porque son de porte elegante y seguros de si mismos aunque temen parecer débiles.

10818751
El año del mono

Según el horóscopo chino los nacidos el año del mono son muy inteligentes con una mente alerta, competitivos y capacitados para el éxito profesional.

16593841
El año de la cabra

En el horóscopo chino los nacidos en el año de la cabra son creativos, considerados y muy generosos aunque, a menudo, también sensibles y pesimistas.

11967997
El año del caballo

En el horóscopo chino el signo del caballo es seductor con gran magnetismo y sus encantos le convierten en una persona que puede ser irresistible.

1814022
El año de la serpiente

En el horóscopo chino las personas nacidas en el año de la serpiente son pensadores muy inteligentes, amigos de los suyos y con necesidad de cambios.

3490119
El año del dragón

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del dragón son gente llena de una energía tan inagotable que es difícil de seguir su ritmo.

7414937
El año del conejo

En el horóscopo chino los nacidos el año del conejo se consideran los más afortunados de este horóscopo y es que suelen ser bondadosos y sensibles.

16252115
El año del tigre

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del tigre destacan por ser muy protectores de los suyos y demasiado directos con los demás.

24841640
El año del cerdo

En el horóscopo chino los nacidos el año del cerdo no tienen las connotaciones que en Occidente ya que son fuertes, sinceros y graciosos.