Astrología

Son muchos los factores que la Astrología tiene en cuenta, entre ellos las casas, los aspectos, los nodos lunares, la revolución solar y los Planetas.

Mirando al cielo

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento.

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas.

Aficionados a los horóscopos

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Son millones de personas los que consulta a diario lo que su signo zodiacal predice para tomar unas u otras decisiones pero lo cierto es que estas previsiones generales que podemos leer en las páginas de los periódicos no sirven para mucho.

¿Qué pretendemos con el apartado Astrología?

En este apartado no pretendemos predecir el futuro de nadie, solo queremos dar a conocer algunos temas relacionados con la astrología que pueden resultar interesantes,

Por ejemplo:

La Carta Astral: mediante la confección y el estudio de la Carta Astral la astrología nos puede ayudar a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Signos zodiacales: nuestra fecha de nacimiento es la que determina a que signo pertenecemos, pero a la hora d confeccionar nuestro horóscopo se han de tener en cuenta muchas cosas como: la hora y lugar del nacimiento, el ascendente, la posición de la luna, etc. Según los expertos todas esas variantes pueden influir en nuestra personalidad, en nuestras aficiones o en el nuestro trabajo.

Tipos de horóscopos

En el apartado astrología no solo encontramos información sobre cartas astrales o los doce signos del horóscopo que todos conocemos, también nos ofrece artículos sobre tipos de horóscopos que nos pueden resultar menos conocidos, por ejemplo:

  • Horóscopo árabe: tiene doce signos que son representados con armas.
  • Horóscopo hindú: del horóscopo hindú se tienen las primeras referencias documentadas en los antiguos textos religiosos de esta cultura, los llamados Vedas, que se remontan al 1500 a.C.
  • Horóscopo de los indios americanos: también recibe el nombre de astrología de la naturaleza por la gran relación que tiene con ella.
  • Horóscopo egipcio: este horóscopo se guía por los ciclos lunares.
  • Horóscopo celta: es un horóscopo bastante complicado y consta de 21 signos.
  • Horóscopo maya: consta de trece signos, es muy antiguo.
  • Horóscopo chino: la pertenencia a uno u otro signo del horóscopo chino la define el año de nacimiento y no el mes.
3468942
Aries y su profesión ideal

Encontrar la profesión ideal para un Aries no es tarea imposible pero hay toda una serie de aspectos a tener en cuenta si queremos acertar en este tema.

59905
Calcula la Compatibilidad de tu Signo

Calcular la compatibilidad de tu signo con la de tu pareja es muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones de esta calculadora de compatibilidades.

1608652
Signos de Agua

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.

122212
Signos de Aire

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental.

991525
Signos de Tierra

A los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables.

458511
Signos de Fuego

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad.

1252604
Libra y la Salud

Los Libra tienen como punto débil de su salud: la vejiga, la próstata, los riñones, las vértebras lumbares, la garganta, la boca, el intestino y el colon.

1354193
El Signo Piscis

El signo Piscis, dentro del Zodíaco, es uno de los más intuitivos y pacientes ya que es muy sensible a los sentimientos y sufrimientos de los demás.

1131676
El Signo Sagitario

El signo Sagitario es uno de los más optimistas del zodiaco siendo, a menudo, gente versátil, positiva, aventurera y siempre con la mente abierta.

1330232
Aspectos Astrológicos

La carta natal presenta diferentes Aspectos Astrológicos, que señalan las conexiones de los planetas con otros planetas, con el Ascendente o Medio Cielo.