Astrología

Son muchos los factores que la Astrología tiene en cuenta, entre ellos las casas, los aspectos, los nodos lunares, la revolución solar y los Planetas.

Mirando al cielo

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento.

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas.

Aficionados a los horóscopos

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Son millones de personas los que consulta a diario lo que su signo zodiacal predice para tomar unas u otras decisiones pero lo cierto es que estas previsiones generales que podemos leer en las páginas de los periódicos no sirven para mucho.

¿Qué pretendemos con el apartado Astrología?

En este apartado no pretendemos predecir el futuro de nadie, solo queremos dar a conocer algunos temas relacionados con la astrología que pueden resultar interesantes,

Por ejemplo:

La Carta Astral: mediante la confección y el estudio de la Carta Astral la astrología nos puede ayudar a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Signos zodiacales: nuestra fecha de nacimiento es la que determina a que signo pertenecemos, pero a la hora d confeccionar nuestro horóscopo se han de tener en cuenta muchas cosas como: la hora y lugar del nacimiento, el ascendente, la posición de la luna, etc. Según los expertos todas esas variantes pueden influir en nuestra personalidad, en nuestras aficiones o en el nuestro trabajo.

Tipos de horóscopos

En el apartado astrología no solo encontramos información sobre cartas astrales o los doce signos del horóscopo que todos conocemos, también nos ofrece artículos sobre tipos de horóscopos que nos pueden resultar menos conocidos, por ejemplo:

  • Horóscopo árabe: tiene doce signos que son representados con armas.
  • Horóscopo hindú: del horóscopo hindú se tienen las primeras referencias documentadas en los antiguos textos religiosos de esta cultura, los llamados Vedas, que se remontan al 1500 a.C.
  • Horóscopo de los indios americanos: también recibe el nombre de astrología de la naturaleza por la gran relación que tiene con ella.
  • Horóscopo egipcio: este horóscopo se guía por los ciclos lunares.
  • Horóscopo celta: es un horóscopo bastante complicado y consta de 21 signos.
  • Horóscopo maya: consta de trece signos, es muy antiguo.
  • Horóscopo chino: la pertenencia a uno u otro signo del horóscopo chino la define el año de nacimiento y no el mes.

Artículos

1713513
Signos Astrológicos ante la mesa

¿Es cierto que dependiendo de a que signo Astrológico pertenezcamos podemos presentar unas tendencias diferentes frente a la mesa? Te lo contamos.

24841640
El año del cerdo

En el horóscopo chino los nacidos el año del cerdo no tienen las connotaciones que en Occidente ya que son fuertes, sinceros y graciosos.

4251694
Mujeres, cotilleo y horóscopo

Mira eso, una reunión de mujeres. Algunos hombres por supuesto dirán menudo peligro a la vista porque dan por hecho que el cotilleo está garantizado.

31695
Escorpio y la Salud

Los puntos débiles en la salud de los Escorpio son los órganos genitales y el ano. Suelen padecer de hemorroides, de enfermedades venéreas y de hernias.

4742539
Acuario y la salud

El Signo del Zodíaco Acuario tiene una serie de puntos débiles en su salud que podemos tratar, por recomendables, con remedios o terapias naturales.

1225867
Virgo y la Salud

Virgo tiene como puntos débiles en su salud al aparato digestivo y al sistema nervioso, también pueden sufrir dolores musculares en cuello y hombros.

8947024
Ofiuco

Con este artículo queremos dar un poco más de informacion sobre la polémica creada con la inclusión de este posible nuevo signo llamado Ofiuco.

3341596
Leo y la Salud

Las personas del signo Leo pueden presentar problemas de salud relacionados con el corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, en la zona dorsal.

1244363
Cáncer y la Salud

Los Cáncer tienen como punto débil de salud el estómago. Su mal funcionamiento puede dar lugar a problemas de asimilación, digestión y nutrición.

1138832
Los Nodos Lunares

Una característica de los Nodos lunares es que marcan el lugar en que ocurrirán los eclipses, señalan un camino a recorrer a lo largo de nuestra vida.