Astrología

Son muchos los factores que la Astrología tiene en cuenta, entre ellos las casas, los aspectos, los nodos lunares, la revolución solar y los Planetas.

Mirando al cielo

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento.

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas.

Aficionados a los horóscopos

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Son millones de personas los que consulta a diario lo que su signo zodiacal predice para tomar unas u otras decisiones pero lo cierto es que estas previsiones generales que podemos leer en las páginas de los periódicos no sirven para mucho.

¿Qué pretendemos con el apartado Astrología?

En este apartado no pretendemos predecir el futuro de nadie, solo queremos dar a conocer algunos temas relacionados con la astrología que pueden resultar interesantes, por ejemplo:

La Carta Astral: mediante la confección y el estudio de la Carta Astral la astrología nos puede ayudar a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Signos zodiacales: nuestra fecha de nacimiento es la que determina a que signo pertenecemos, pero a la hora d confeccionar nuestro horóscopo se han de tener en cuenta muchas cosas como: la hora y lugar del nacimiento, el ascendente, la posición de la luna, etc. Según los expertos todas esas variantes pueden influir en nuestra personalidad, en nuestras aficiones o en el nuestro trabajo.

Tipos de horóscopos

En el apartado astrología no solo encontramos información sobre cartas astrales o los doce signos del horóscopo que todos conocemos, también nos ofrece artículos sobre tipos de horóscopos que nos pueden resultar menos conocidos, por ejemplo:

  • Horóscopo árabe: tiene doce signos que son representados con armas.
  • Horóscopo hindú: del horóscopo hindú se tienen las primeras referencias documentadas en los antiguos textos religiosos de esta cultura, los llamados Vedas, que se remontan al 1500 a.C.
  • Horóscopo de los indios americanos: también recibe el nombre de astrología de la naturaleza por la gran relación que tiene con ella.
  • Horóscopo egipcio: este horóscopo se guía por los ciclos lunares.
  • Horóscopo celta: es un horóscopo bastante complicado y consta de 21 signos.
  • Horóscopo maya: consta de trece signos, es muy antiguo.
  • Horóscopo chino: la pertenencia a uno u otro signo del horóscopo chino la define el año de nacimiento y no el mes.

Artículos

16252115
El año del tigre

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del tigre destacan por ser muy protectores de los suyos y demasiado directos con los demás.

1667311
Horóscopo Celta

Muchas personas han oído hablar del horóscopo celta pero, realmente, hay muy poca gente que pueda explicar en qué se basa y como está organizado.

16277224
Compatibilidad del signo Piscis

Para estudiar la compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su extrema sensibilidad, imaginación y fantasía.

7461011
Libra y su profesión ideal

Cuando pensamos en Libra y su profesión ideal hemos de tener en cuenta las virtudes y los puntos débiles más destacables de este signo del horóscopo.

4152872
Horóscopo Maya

El horóscopo maya pertenece a la cultura precolombina más avanzada y enigmática siendo admiradísimos por sus avanzados conocimientos astronómicos.

4560034
Compatibilidad del signo Acuario

Para estudiar la compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su necesidad de libertad y carácter desapegado.

13448236
Virgo y su profesión ideal

Las personas de signo Virgo que buscan su profesión ideal pueden encontrar en este artículo una serie de reflexiones que le pueden ayudar muchísimo.

10715509
Compatibilidad del signo Capricornio

Para estudiar la compatibilidad del signo Capricornio con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter serio, ambicioso y práctico.

954125
Las casas astrológicas

Las casas astrológicas representan los campos de la vida donde las fuerzas planetarias se manifiestan, las áreas donde invertimos nuestras energías.

2585249
El Signo Capricornio

El signo Capricornio, dentro del Zodíaco, representa la constancia, la responsabilidad y sobre todo la capacidad de cumplir con nuestros compromisos.