Astrología

Son muchos los factores que la Astrología tiene en cuenta, entre ellos las casas, los aspectos, los nodos lunares, la revolución solar y los Planetas.

Mirando al cielo

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento.

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas.

Aficionados a los horóscopos

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Son millones de personas los que consulta a diario lo que su signo zodiacal predice para tomar unas u otras decisiones pero lo cierto es que estas previsiones generales que podemos leer en las páginas de los periódicos no sirven para mucho.

¿Qué pretendemos con el apartado Astrología?

En este apartado no pretendemos predecir el futuro de nadie, solo queremos dar a conocer algunos temas relacionados con la astrología que pueden resultar interesantes, por ejemplo:

La Carta Astral: mediante la confección y el estudio de la Carta Astral la astrología nos puede ayudar a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Signos zodiacales: nuestra fecha de nacimiento es la que determina a que signo pertenecemos, pero a la hora d confeccionar nuestro horóscopo se han de tener en cuenta muchas cosas como: la hora y lugar del nacimiento, el ascendente, la posición de la luna, etc. Según los expertos todas esas variantes pueden influir en nuestra personalidad, en nuestras aficiones o en el nuestro trabajo.

Tipos de horóscopos

En el apartado astrología no solo encontramos información sobre cartas astrales o los doce signos del horóscopo que todos conocemos, también nos ofrece artículos sobre tipos de horóscopos que nos pueden resultar menos conocidos, por ejemplo:

  • Horóscopo árabe: tiene doce signos que son representados con armas.
  • Horóscopo hindú: del horóscopo hindú se tienen las primeras referencias documentadas en los antiguos textos religiosos de esta cultura, los llamados Vedas, que se remontan al 1500 a.C.
  • Horóscopo de los indios americanos: también recibe el nombre de astrología de la naturaleza por la gran relación que tiene con ella.
  • Horóscopo egipcio: este horóscopo se guía por los ciclos lunares.
  • Horóscopo celta: es un horóscopo bastante complicado y consta de 21 signos.
  • Horóscopo maya: consta de trece signos, es muy antiguo.
  • Horóscopo chino: la pertenencia a uno u otro signo del horóscopo chino la define el año de nacimiento y no el mes.

Artículos

2317905
Géminis y su profesión ideal

La profesión ideal para un Géminis, siempre irá relacionada, indiscutiblemente, con trabajos relacionados con la comunicación o la relación con la gente.

1443082
Compatibilidad del Signo Libra

Para estudiar la compatibilidad de Libra con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter armónico, suave, estético e intelectual.

4518619
Tauro y su profesión ideal

La profesión ideal para un Tauro requiere conocer previamente como siente este signo del zodíaco, qué espera de su trabajo y como debe sentirse tratado.

9517357
Compatibilidad del signo Virgo

Para estudiar la compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su carácter servicial, ordenado y muy detallista.

5319677
Compatibilidad del signo Leo

Para estudiar la compatibilidad de Leo con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su naturaleza vigorosa que pide espacio y reconocimiento.

1342321
El Signo Escorpio

El sigo Escorpio es uno de los más intensos del Zodíaco y acostumbra a ser uno de los menos entendidos ya que todo lo hace con una gran intensidad.

1452867
Compatibilidad del signo Cáncer

Para estudiar la compatibilidad de Cáncer con los demás signos del zodiaco hay que tener en cuenta su naturaleza sentimental, familiar y de protección.

708133
Horóscopos y armas de seducción femenina

Armas de mujer es precisamente el título de un film que fue protagonizado por Melanie Griffith quien despliega su seducción femenina para triunfar.

1351777
El Signo Libra

El signo Libra se encuentra entre los signos más civilizados del zodiaco aportando una gran dosis de encanto, elegancia, buen gusto y amabilidad.

916991
El Signo Virgo

El signo Virgo se ajusta a la realidad intentando resolver los problemas de la existencia y aprendiendo las habilidades necesarias para ganarse la vida.