Astrología

Son muchos los factores que la Astrología tiene en cuenta, entre ellos las casas, los aspectos, los nodos lunares, la revolución solar y los Planetas.

Mirando al cielo

La astrología relaciona la vida de las personas con las estrellas. Desde tiempos remostos han existido los astrólogos que han estudiado la posición de los astros en el momento del nacimiento.

La posición de los astros, según los expertos, influye en todos los aspectos de nuestra vida y nuestro camino en la vida ya está escrito en las estrellas.

Aficionados a los horóscopos

Dependiendo de la fecha de nuestro nacimiento pertenecemos a uno u otro signo zodiacal, y según la astrología la pertenencia a uno u otro signo tiene gran influencia en nuestro carácter y forma de ser.

Son millones de personas los que consulta a diario lo que su signo zodiacal predice para tomar unas u otras decisiones pero lo cierto es que estas previsiones generales que podemos leer en las páginas de los periódicos no sirven para mucho.

¿Qué pretendemos con el apartado Astrología?

En este apartado no pretendemos predecir el futuro de nadie, solo queremos dar a conocer algunos temas relacionados con la astrología que pueden resultar interesantes, por ejemplo:

La Carta Astral: mediante la confección y el estudio de la Carta Astral la astrología nos puede ayudar a descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Signos zodiacales: nuestra fecha de nacimiento es la que determina a que signo pertenecemos, pero a la hora d confeccionar nuestro horóscopo se han de tener en cuenta muchas cosas como: la hora y lugar del nacimiento, el ascendente, la posición de la luna, etc. Según los expertos todas esas variantes pueden influir en nuestra personalidad, en nuestras aficiones o en el nuestro trabajo.

Tipos de horóscopos

En el apartado astrología no solo encontramos información sobre cartas astrales o los doce signos del horóscopo que todos conocemos, también nos ofrece artículos sobre tipos de horóscopos que nos pueden resultar menos conocidos, por ejemplo:

  • Horóscopo árabe: tiene doce signos que son representados con armas.
  • Horóscopo hindú: del horóscopo hindú se tienen las primeras referencias documentadas en los antiguos textos religiosos de esta cultura, los llamados Vedas, que se remontan al 1500 a.C.
  • Horóscopo de los indios americanos: también recibe el nombre de astrología de la naturaleza por la gran relación que tiene con ella.
  • Horóscopo egipcio: este horóscopo se guía por los ciclos lunares.
  • Horóscopo celta: es un horóscopo bastante complicado y consta de 21 signos.
  • Horóscopo maya: consta de trece signos, es muy antiguo.
  • Horóscopo chino: la pertenencia a uno u otro signo del horóscopo chino la define el año de nacimiento y no el mes.

Artículos

171163
Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco

¿Te has planteado, sinceramente, cómo reaccionaría cada uno de los signos del zodíaco o del horóscopo ante una clarísima infidelidad de su pareja?

3860607
Compatibilidad del signo Aries

A la hora de estudiar la compatibilidad de Aries con otros signos del zodiaco debemos tener en cuenta su impulsividad y necesidad de espacio individual.

kama_sutra
El kamasutra de tu horóscopo

Hablando del Kamasutra y hablando del horóscopo nunca mejor dicho aquello de viendo las estrellas y supongo que entiendes a qué estrellas me refiero.

1336457
El Signo Géminis

El signo Géminis, como los signos mutables, fluye y no se queda anquilosado en ningún estado. El signo géminis está abierto a las impresiones del entorno.

310406
El Signo Tauro

El signo Tauro es, dentro del Zodíaco, símbolo de la constancia y claro ejemplo de la persona que pisa siempre con los pies al suelo y sin divagar.

4363033
Los signos del zodíaco van al fútbol

Tu equipo de fútbol ha llegado a la final de la liga de campeones y claro no te lo puedes perder, ¿cómo sufrirá el partido cada signo del zodíaco?

2482094
El Signo Aries

Aries es el signo del zodíaco que mejor representa el pionero solitario, pues cuando decide ir a explorar no le importa que nadie le acompañen o no.

5981529
El zodiaco al desnudo

Los signos del zodíaco están disfrutando la noche de despedida de solter@ y durante el desnudo del striptease, el/la stripper te sube al escenario.

801722
Reacción de cada signo ante un flechazo

Quién no ha soñado alguna vez con un flechazo de amor que aparece de repente sin saberse muy bien cómo, de dónde, ni por qué, cual horóscopo maravilloso.

4292767
De turismo y vacaciones con el zodíaco

Si no tienes claro donde ir de vacaciones vamos a echarte una manita en este artículo señalando las preferencias de turismo de cada signo del zodíaco.