Esoterismo

La sección de Esoterismo pretende acercarnos un poco más a la numerología, el tarot, las runas, la quiromancia o el horóscopo. Sin duda puede interesarte.

curanderos
Falsos sanadores

Sanación y curanderismo también entran en el mundo del ocultismo y de las creencias que pueden ser usadas por bribones y más si hay desesperación.

32770340
Horóscopo Arabe

El zodiaco árabe, entre los diferentes tipos de horóscopo, es de los que más ha influido en el horóscopo occidental por lo que vale la pena conocerlo.

41688585
Videntes buenos y malos

Si en algún momento decidimos consultar un vidente es conveniente que aprendamos a distinguir entre videntes buenos y malos si no queremos sufrir un desengaño.

1388389
Horóscopo hindú o Jyotish

Jyotish es como se llama en la India al horóscopo hindú o védico y destaca por estar muy arraigado en su cultura y ser estudiado en sus universidades.

cruce-de-caminos
Libre albedrío y responsabilidad personal

El Tarot nos puede ayudar pero debemos tener muy claro que poseemos un libre albedrío y responsabilidad personal con respecto a nuestra decisiones.

18915767
La cábala y su espiritualidad

La cábala es un camino espiritual que hace no mucho era secreto y esotérico y que hoy está abierto a todo el que quiera acercarse a beber de sus fuentes.

1325123
El número 44

El número 44 es el último de los números maestros y el más potente de todos. Las personas con el número maestro 44 son prudentes, serenas y honradas.

290105
Orientación psico-emocional mediante el Tarot

Podemos recibir una orientación psicoemocianal mediante la consulta del Tarot, ya que este es un espejo que nos refleja tal cual somos internamente.

1286769
El número 4

El número 4 es seguro, práctico, disciplinado, ordenado y confiable. Es el símbolo de lo concreto, lo material y lo sólido, contiene los cuatro elementos.

grupos-de-trabajo
Piscis y su profesión ideal

Cuando pensamos en Piscis y su profesión ideal hemos de tener muy en cuenta las características tan especiales de este signo del Zodíaco.

1522527
El pulgar de cachiporra

La persona con el llamado pulgar de cachiporra, primera falange corta y en bola, llamado pulgar del asesino, poseerá demasiada voluntad y firmeza.

1365400
El número 3

El número 3 nos habla de gente que suele ser simpàtica, con una percepció agradable de la vida y con una gran sagacidad para lograr sus objetivos.