Eso No es Amor

Eso No es Amor

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado... Y dices que crees en esa persona.

Eso No es Amor

Eso No es Amor

Si necesitas a alguien para ser feliz… eso no es amor.
ES CARENCIA.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado… eso no es amor.
ES FALTA DE AMOR PROPIO.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona… no consigues imaginarte solo … y mantienes una relación que se acabó…
ES DEPENDENCIA.

Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor.
ES EGOISMO.

Si no lo deseas… no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado…
ES AMISTAD.

Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas… pero hay un deseo de estar íntimamente juntos… eso no es amor.
ES DESEO.

Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona… eso no es amor.
ES PASION.

Ahora, que ya sabes lo que NO ES AMOR, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer a alguien por la que sientas afecto, deseo, pasión, necesidad, ansiedad… y que este alguien sienta lo mismo por ti.



Artículos relacionados

  • El camino del AmorEl camino del Amor Dos personas que vivan en pareja podrán ser felices sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad no para hacerse felices la una a la otra.
  • Las claves del amor incondicional según los indios Hopi Los Hopi, no han dejado de advertir que estamos en un tiempo, al que llaman “El tiempo de transformación” donde debemos relacionarnos armónicamente, con la tierra y con nuestros semejantes.
  • La Isla de los SentimientosLa Isla de los Sentimientos Existía una isla donde habitaban los sentimientos: la Alegría, la Tristeza y muchos más, incluyendo el Amor. Un día se les aviso de que la isla se hundía.
  • Debo aprenderDebo aprender Creía saberlo todo sobre el amor, pero entre un amor y otro he observado mis aciertos y mis errores y me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender.

Valoración

Eso No es Amor
2.7 (53.33%) 3 votes
Autor: Desconocido

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »