Enriqueta Olivari – Shantidasi

Nací en Buenos Aires en 1961, y desde muy joven quise encontrarle un sentido a mi vida. Esta búsqueda me llevó a ser iniciada en la meditación por Osho, y a formarme en diversas disciplinas de sanación y crecimiento personal.

Soy maestra de Tai Chi y Reiki, y he estudiado a fondo la psicología transpersonal.

He vivido durante varios años en Brasil y en España, actualmente resido en México.

En los últimos 30 años he dado sesiones individuales, cursos de formación y talleres en Argentina, Brasil, España y México.

También me dedico a hacer lecturas del oráculo maya, pues éstas ofrecen una valiosa información para conocerse a uno mismo y desarrollar todo nuestro potencial. Estas lecturas son grabadas en audio y las envío por e-mail a cualquier parte del mundo.

Asimismo imparto conferencias y cursos internacionales por internet, en los cuales comparto mis herramientas y experiencia para apoyar a los demás a crecer y llevar vidas plenas.

Hace dos años hice realidad mi sueño de escritora, y auto-publiqué mi libro, “El amor de tu vida”, una guía práctica y espiritual para desarrollar el amor por uno mismo en todos los niveles y aspectos.

Estoy satisfecha y muy agradecida, pues mi libro y servicios aportan cambios significativos en quienes los reciben.

Contacta con Enriqueta Olivari - Shantidasi

Blog de Enriqueta Olivari - Shantidasi: http://www.sanatualma.com

Google+FacebookFacebook

Artículos de Enriqueta Olivari - Shantidasi

Enriqueta Olivari – Shantidasi
Escritora y consultora en crecimiento personal. Autora del libro "El amor de tu vida".
La Colorpuntura
La Colorpuntura, es conocida en varios países del mundo, por sus eficaces resultados ya que actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Amarse a uno mismo
El primer paso para amarse a uno mismo, consiste en conocernos, para diferenciar lo que deseamos de lo que verdaderamente necesitamos para ser felices.
Oráculo Maya
A continuación veremos en el siguiente artículo que tiene de especial el oráculo Maya para que tanta gente le tenga una confianza tan sorprendente.

Ver todos sus artículos