Enara Escolar

Estudié Periodismo porque siempre me encantó escribir. Aunque una de mis grandes aficiones siempre ha sido la gastronomía. Desde pequeñita me empecé a interesar por la alimentación, por saber qué llevaba cada plato que se cocinaba en mi casa o que comía fuera de ella. Me quedaba embobada ante los programas de cocina, y aún hoy día me atrapan. Me encanta leer e intercambiar recetas y conocer las novedades en el terreno gastronómico. Y eso me llevó a interesarme también por la alimentación, por conocer los fundamentos de lo que debe ser una dieta equilibrada.

Pienso que la alimentación es fundamental para el buen equilibrio del cuerpo y de la mente. Es por ello que empecé a hacer cursos de nutrición, y empecé a trabajar en una tienda de dietética, Me empecé a interesar también por las Terapias Naturales y estudié Fitoterapia y Aromaterapia en el Instituto de Terapias Naturales Heilpraktiker.

Actualmente, me encuentro cursando el Ciclo Formativo de Dietética en el I.F.P.S. Roger de Llúria.

 

Contacta con Enara Escolar

Google+ Facebook

Artículos de Enara Escolar

Pesadez de estómago
La pesadez de estómago, también conocida como mala digestión o dispepsia, es un trastorno muy común que suele aparecer normalmente después de las comidas.
Propiedades del kalanchoe
Las propiedades del kalanchoe se conocen desde la antigüedad, ya que ha sido una planta utilizada tradicionalmente para tratar un sinfín de enfermedades.
Dietas estrictas
Las dietas restrictivas se basan en reducir o eliminar determinados alimentos con el objetivo principal de perder peso.
Enara Escolar
Periodista y estudiante de Dietética

Ver todos sus artículos