¿En qué año estás?

¿Sabes en que año estás tú? Dependiendo de nuestro número de nacimiento cada uno nos encontramos, numerológicamente hablando, en un año diferente.

¿En qué año estás?

Cada año universal responde a un ritmo vibratorio, a un número determinado y cada Vibración predispone a que ocurran los acontecimientos que la caracterizan. Esta tendencia se transforma al entrar en contacto con nuestra propia Vibración personal, de ahí que un mismo año puede ser excelente para algunas personas y negativo para otras.

Introduce tu fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Por último debemos resaltar que en este sistema el año numerológico no comienza en Enero como el año calendario, sino que los efectos vibratorios comienzan en Octubre y pierden fuerza o desaparecen un año después. O sea, que las predicciones tienen vigencia de Octubre de un año a finales de Septiembre del año siguiente.

Te ofrecemos una breve información (ampliada en los artículos de la subsección “Ciclos de vida”) sobre cada uno de los años en los que nos podemos encontrar:

  • Ciclo de vida año 1: empieza un nuevo ciclo de vida. Año apropiado para tomar decisiones importantes que pueden afectar toda su vida. Posibilidad de independizarse o contraer nuevas responsabilidades.
  • Ciclo de vida año 2: oportunidades de hacer un cambio en su hogar, en su negocio o de viajar. El trabajo en equipo o la colaboración con los demás están favorablemente indicados.
  • Ciclo de vida año 3: expansión y progreso en todos los aspectos: negocios, dinero, trabajo, actividades relacionadas con el público y en general en todos los asuntos personales y materiales.
  • Ciclo de vida año 4: este es un año de siembra y tendrá que esperar hasta ver su cosecha. Haga planes y dedique todo su esfuerzo a llevarlos a feliz término. Piense que está construyendo para el futuro.
  • Ciclo de vida año 5: aquí están los cambios que deseaba el año anterior. Como en el año 1 es muy posible que este año traiga algún cambio importante en su vida familiar o profesional.
  • Ciclo de vida año 6: año de armonía, felicidad y equilibrio en el que los asuntos sociales, domésticos y del corazón pueden traer gran alegría. Familia y responsabilidades serán la nota clave de este periodo.
  • Ciclo de vida año 7: periodo en el que habrán excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y el lucimiento personal.
  • Ciclo de vida año 8: es un año de logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los años personales pasados. Es un año de recuperación.
  • Ciclo de vida año 9: nos encontramos al final del ciclo. Es una etapa de finalizar, debemos terminar lo que tengamos sin concluir.


Valoración

¿En qué año estás?
4 (80%) 1 vote
Pilar Martínez
Periodista especializada en temas de salud, belleza, terapias alternativas, formas de vida saludable y una gran aficionada a la lectura, los viajes y la pintura.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »