Emilio Vega Gil

Mis comienzos en esta apasionante mundo de las terapias es a través del MASAJE en su más amplia expresión, me intereso allá por el año 93-94 en lo que puede llamar masaje clásico, Luego me inicie en el Desbloqueo de la mano de José Martínez y desde ese primer contacto no he parado de evolucionarlo, formarme y formar a otros en este mundo.

Mi dedicación troncal ha sido el Desbloqueo, masaje aplicado con pies y manos en camillas de patente propia, que junto con José Martínez (Valencia) y posteriormente Luis Iglesias (Barcelona) lo hemos llevado a lo que hoy es.

En la Actualidad soy gerente del Centro de Desbloqueo Aloe, dirigido a aliviar las dolencias de todo el que nos lo solicita con dignidad y seriedad.

Contacta con Emilio Vega Gil

Blog de Emilio Vega Gil: http://www.centroaloe.es

Google+

Artículos de Emilio Vega Gil

Rotura fibrilar
Una rotura fibrilar puede producirse en cualquier ámbito, estemos trabajando, haciendo deporte, o en cualquiera de nuestras actividades cotidianas.
Osteopatía Infantil
La osteopatía infantil, u osteopatía pediátrica, es una terapia especializada en problemas de salud de los niños, desde que nacen y hasta la adolescencia.
Manipulación de la columna vertebral
Las técnicas específicas pueden variar entre los distintos profesionales; pero generalmente, el profesional que realiza la manipulación de la columna vertebral aplica una cantidad controlada de fuerza sobre la articulación.
Par biomagnético
La Terapia del Par biomagnético es un ejemplo de como podemos mejorar la salud sin necesidad, salvo excepciones, de medicamentos ni terapias invasivas.
El masaje antiestrés
masaje antiestrés es la base del masaje en sí mismo ya que tanto nuestro cuerpo como la mente se verán beneficiados por esta terapia tan eficaz.
Biomagnetismo
El Biomagnetismo o terapia biomagnética es una terapia natural que empieza a ser muy conocida pudiendo ayudarnos a solucionar casos muy complicados.

Ver todos sus artículos