Emilio Vega Gil

Mis comienzos en esta apasionante mundo de las terapias es a través del MASAJE en su más amplia expresión, me intereso allá por el año 93-94 en lo que puede llamar masaje clásico, Luego me inicie en el Desbloqueo de la mano de José Martínez y desde ese primer contacto no he parado de evolucionarlo, formarme y formar a otros en este mundo.

Mi dedicación troncal ha sido el Desbloqueo, masaje aplicado con pies y manos en camillas de patente propia, que junto con José Martínez (Valencia) y posteriormente Luis Iglesias (Barcelona) lo hemos llevado a lo que hoy es.

En la Actualidad soy gerente del Centro de Desbloqueo Aloe, dirigido a aliviar las dolencias de todo el que nos lo solicita con dignidad y seriedad.

Contacta con Emilio Vega Gil

Blog de Emilio Vega Gil: http://www.centroaloe.es

Google+

Artículos de Emilio Vega Gil

Emilio Vega Gil
Especialista en Desbloqueo, osteopatía, homeopatía y acupuntura. Doy cursos de quiromasaje, vendajes, ventosas, Mtc, biomagnetismo…
Vendaje neuromuscular
El vendaje neuromuscular o kinesiotaping usa unas bandas elásticas sobre la zona dañada que ayudan a una más pronta recuperación física de los deportistas.
Masaje Neuromuscular
Con el Masaje neuromuscular se pueden abordar distintas dolencias como: fascitis, dolor periarticular, contracturas musculares, lesiones deportivas etc.
Dolor de rodilla
El dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio.
Masaje con los pies
El masaje con los pies y manos, (Desbloqueo) es una poderosa arma para eliminar tensiones musculares, contracturas, y sobrecarga física tanto adquiridas en puestos de trabajo estáticos o extenuantes, así como en lesiones del deporte.
Alphabiotismo
Sería injusto no destacar en este artículo que la técnica del Alphabiotismo, en sí es una maniobra manipulativa de Atlas y Axis, (1ª y 2ª vértebras cervicales).

Ver todos sus artículos