Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+Facebook

Artículos de Elia Arcas

La Arcilla roja
La arcilla roja es, posiblemente, la más conocida y más utilizada de todas las arcillas ya que es la arcilla más fácil de conseguir por su abundancia.
¿Es la Obesidad hereditaria?
Hay muchos estudios sobre la obesidad hereditaria que la justifican con un gen pero también es cierto que heredamos unos hábitos de salud familiares.
Sirope de Arce
El sirope de arce es uno de esos increíbles regalos que nos hace la naturaleza y que por supuesto no hemos descubierto en la era moderna.
Los Juanetes
Los juanetes son sin duda alguna, uno de los peores problemas que pueden afectar nunca a nuestros pies y cuya mejor medicina se llama prevención.
Adictos a la cirugía plástica
Los adictos a la cirugía plástica van en aumento, el culto al cuerpo esta de moda y hay gente que cree que sólo será aceptada si su cuerpo es perfecto.
Cría de pollos de granja
La cría de pollos de granja de forma intensiva es uno de los negocios de nuestros días pues el pollo es, por su precio, una de las carnes más consumidas.

Ver todos sus artículos