Elia Arcas

picture-1057.jpg

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+Facebook

Artículos de Elia Arcas

Circo sin animales
A todos nos gusta el circo es un gran espectáculo, pero una de las veces que más he disfrutado ha sido asistiendo a un espectáculo de circo sin animales.
Depilación con cera
La depilación con cera ha sido uno de los métodos más usados, hasta hace bien poco, para eliminar el vello e intentar retrasar, al máximo, su reaparición.
Duchas terapéuticas
Las duchas de agua terapéuticas son una herramienta que la hidroterapia utiliza para ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y disfrutar mientras lo hacemos.
Vendas frías para la celulitis
Las vendas frías son una herramienta ideal en la lucha para perder peso, hacer desaparecer la celulitis de nuestro cuerpo y podemos aplicárnoslas en casa.
Piel grasa
Si tenemos la piel grasa debemos prestarle unos cuidados y atenciones especiales por lo que, en este caso, este artículo te será de una gran ayuda.
El Amazake o Amasake
El amasake o amazake nos llega desde Japón y es una forma muy sana de endulzar algunos de nuestros postres, aunque también podemos tomarlo de otras formas.

Ver todos sus artículos