Elia Arcas

picture-1057.jpg

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+Facebook

Artículos de Elia Arcas

Cómo eliminar la papada
Muchas personas tienen muchísimo interés en saber como eliminar la papada ya que aunque no es ninguna enfermedad la verdad es que es poco agradable.
Mascarillas para piel normal
El uso de mascarillas para piel normal nos ayudará a mantener nuestro cutis hidratado y sin impurezas, consiguiendo, así, lucir un rostro resplandeciente.
Champú natural para pelo graso
Te ofrecemos unas recetas caseras de champús para pelo graso que te pueden ayudar a que tu cabello luzca esplendido, y a controlar ese exceso de grasa.
Dieta de la piña
Seguir la dieta de la piña nos puede ayudar a perder algunos kilos que nos sobran, pero debes saber que hay varias opciones de la dieta de la piña.
Aceite de ricino
El aceite de ricino es conocido por su uso interno, como laxante, pero nos sorprenderá ver sus aplicaciones relacionadas con la salud y la belleza.
Depilación Brasileña
Llegó desde Brasil y la hemos adoptado, hablamos de la depilación brasileña, una técnica depilatoria que nos permite lucir los bikinis sin problemas.

Ver todos sus artículos