Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

El Espino Amarillo en cosmética
Los beneficios del espino amarillo ya eran conocidos en la antigüedad. Hoy día son muchos los usos del espino amarillo en cosmética, ¿quieres conocerlos?
Cabello Rizado
Lucir una bonita melena si tenemos el cabello rizado no es imposible, este artículo nos da consejos para cuidar de forma adecuada nuestro pelo rizado.
Baños Relajantes
Los baños relajantes nos permiten olvidarnos del estrés, de las prisas y dedicar un rato a mimar y cuidar nuestro cuerpo. Si lo pruebas seguro que repites.
Terapia con perros
Son muchos los beneficios y ventajas que tiene la terapia con perros. Estos maravillosos animales son un apoyo fantástico para ayudar a mejorar a muchos.
Mascarillas Caseras
Usar mascarillas caseras para el cuidado de nuestro rostro es una buena decisión. Las mascarillas caseras limpian, estimulan y dan firmeza a la piel.
Masaje a nuestra mascota
Al darle un masaje a nuestra mascota vamos a conseguir que se sienta tranquilo y relajado y, ambos, vamos a disfrutar de unos momentos muy especiales.

Ver todos sus artículos