Elena Villalba

Estudié Marketing en la Universidad de Málaga para ganarme la vida vendiendo, pero descubrí un mundo que me encantaba con las gafas de sol y me formé en óptica, sacándome el título de FP en Óptica de Anteojería.

Con el título he podido ayudar a mejorar las calidades y su mantenimiento, a comprobar la calidad de las lentes que fabrican para nosotros, reparar y arreglar las monturas en caso de que sea necesario, pero, sobre todo, a no comprarme gafas de baja calidad en los mercadillos o los topmanta.

Yo era la tonta de las gafas de sol, cuando empecé a trabajar mi life motiv era “No hay noche de fiesta que unas buenas gafas puedan ocultar” pero tras ver a un amigo casi perder la visión con unas gafas malas me lo plantee, ya que no hay noche de fiesta que unas buenas gafas puedan ocultar, si son malas, mejor que se vean las ojeras.

Soy malagueña, verde y morá.

Contacta con Elena Villalba

Blog de Elena Villalba: http://www.robertomartin.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Elena Villalba

Problemas de visión
Algunos problemas de visión pueden ocasionarse por utilizar unas gafas que no cumplan los requisitos imprescindibles de calidad ¿sabes cuáles son?
Elena Villalba
Trabajo en el departamento de contenidos de Roberto Martín, la empresa española más grande de gafas de sol, creadora de la línea Roberto.

Ver todos sus artículos