El zodíaco en el cine

El zodíaco en el cine

El zodíaco en el cine es un artículo en el que hablaremos de los gustos en materia de cine de cada uno de los signos del zodíaco o signos del horóscopo.

2049721

Raro sería que relacionado con el cine no tengamos algún recuerdo que nos transporte en el tiempo a una época que siempre pensamos que fue algo mejor. El cine es la utopía hecha realidad de una industria que fábrica sueños sin la necesidad de dormir.

Que nostálgico me pongo –chico despierta que esto es una sección de humor- ¡ah!… si… bueno… El cine es en cierto modo un espejo social en el que a veces nos sentimos reflejados y en otras es la película la que expresa, la que se identifica con un acontecimiento social, o con una causa –que no eres un crítico de cine macho que le tienes que dar gracia al asunto- ¡ah!… si… bueno… Las palomitas, las pipas, el meter mano por primera vez a una chica ¿Qué habría sido del mundo sin el cine? Bueno quizás nos hubiésemos apañado con el video doméstico –pero, pero, qué porras estás diciendo, céntrate al guión esto es una sección de humor h-u-m-o-r, humor- ¡ah!… si… bueno… Todos hemos soñado alguna vez con ser actores, actores de éxito claro, sino no merece la pena, ja ja –eso es, eso es, ya lo vas cogiendo- ¡ah!… si… bueno… En resumen, signos del zodíaco preparados, cámaras, acción…

Aries y el cine

Aries para ir al cine escogerá una película de acción, aventuras, o de guerra, como dirían en México este es un signo del zodíaco muy, pero que muy, requetemuy macho, ándale. Una película que haría las delicias de un Aries en las butacas de un cine sería por ejemplo Apocalipsis Now de Francis Ford Coppola. Un actor Aries: Marlon Brando, precisamente uno de los chicos duros del cine.

Tauro y el cine

Un signo como Tauro tan fiel a sus propios principios y tan constante y terco en sus propósitos, en sus gustos en materia de cine una película como Don Erre que Erre protagonizada en su día por Paco Martínez Soria iría acorde a su manera de ser. ¿Qué? Tauro yo no estoy insinuando nada… ¡Uuupppsss!. Una actriz Tauro: Penélope Cruz, toda una Doña Erre que Erre chica Almodóvar hasta la muerte.

Géminis y el cine

A un signo como Géminis movido por la curiosidad disfrutará con los documentales de la dos o de National Geographic, y en materia de cine una película como Tierra, la película de nuestro planeta; le resultará una delicia. El intelecto de los Géminis es un tanto inquieto. Una actriz Géminis: Angelina Jolie, una actriz adaptable donde las haya.

Cáncer y el cine

Para un signo tan familiar como Cáncer le entusiasman las series entrañables de interminables capítulos para ver en la intimidad de su hogar. A Cáncer le gusta el cine doméstico. Series de televisión sensibleras que evocan el romanticismo de épocas pasadas más inocentes al estilo de La Casa de la Pradera o Con Ocho Basta, le van que ni anillo al dedo. Una actriz Cáncer: Elsa Pataky, todo un encanto cargado de sensibilidad.

Leo y el cine

Vamos a ver Leo ya no es que le guste el cine, que de hecho le encanta, ya no es que le guste ser actor, que de hecho es el signo del zodíaco mejor dotado para la interpretación tanto en el teatro como en el séptimo arte. Pero a Leo lo que más le gusta del cine es hacerse con un oscar, y a partir de ahí que le quiten lo bailao. Un actor Leo: Antonio Banderas, todo un pedazo de actor Leo naturalmente.

Virgo y el cine

¿Cómo? ¿Qué eres Virgo y quieres que te contemos tus gustos astrológicos en materia de cine? Pues hay una película de Fernando Esteso que se titula Onofre el Virgo, no sé sí será de tu estilo pero reír te reirás seguro. Un actor Virgo: Richard Gere, actor comprometido donde los haya con el cine, y con el Dalai Lama.

Libra y el cine

Libra disfrutará en el cine de una gran historia de amor Titanic, Oficial y caballero, Pretty woman, Ghost, Casablanca, Dirty dancing. Si no buscas algo serio en una relación mejor no invites a un Libra al cine a ver una de éstas. Un director de cine Libra: Nuestro único e inigualable manchego Pedro Almodóvar con su particular enfoque de un cine provocador y suburbano.

Escorpio y el cine

Una sala X, posiblemente la mayor pasión oculta de un Escorpio en materia de cine. Una película muy Escorpio Nueve Semanas y Media. Una actriz Escorpio: Amber Michaels, famosa actriz erótica.

Sagitario y el cine

El signo de Sagitario es el Centauro de apariencia mitad humano mitad caballo, así que ya sabéis las pelis de vaqueros y del mítico oeste van muy al estilo de Sagitario. Aunque hoy día a Sagitario lo que le van son las chicas moteras. Un actor Sagitario: Brad Pitt, un periodista que se hizo actor como buen Sagitario le gusta sentirse libre y explorar en la vida nuevos horizontes.

Capricornio y el cine

A Capricornio llámale anticuado si quieres pero donde esté una buena obra maestra del cine como por ejemplo Ben-hur, el planeta de los Simios, o similares. Un Capricornio es de los que piensan eso de que antes si que se hacían películas de verdad con un buen reparto, extras, y decorados a lo grande, nada de decorados y personajes trucados por ordenador. Di que si, Capricornio. Si es que, ya no se hacen películas como las de antes. Un actor Capricornio: Cary Grant, todo un clásico del cine.

Acuario y el cine

Acuario lo tiene claro el cine espacial, futurista, o relacionado con ovnis y civilizaciones extraterrestres tal como las famosas películas Encuentros en la Tercera Fase o 2001: Odisea en el Espacio. Acuario irá al cine como fan de la saga Star Trek o de la Guerra de Las Galaxias disfrazado de guerrero Jedi. Un actor Acuario: Paul Newman, uno de los galanes del cine.

Piscis y el cine

Piscis es un signo relacionado con la fábula, la fantasía, la imaginación. Piscis encarna el filo de la navaja casi imperceptible que separa la genialidad de la locura. Un cine Piscis transgrede, denuncia, y se solidariza con causas sociales. Piscis representa al cine surrealista como es por caso el cine de Luis Buñuel o el del también genial Pedro Almodóvar. Y digo yo, y esto, qué tiene de gracioso. Un actor Piscis: Javier Bardem, genial sin duda.

Cooooorrrteeen…



Relacionados

Valoración

El zodíaco en el cine
Vicente Jaén
1 (20%) 1 vote
picture-1012.jpg
Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.