El trabajo y la profesión por el horóscopo

El trabajo y la profesión por el horóscopo

El signo del zodíaco al que pertenecemos o el ascendente pueden dar pistas astrológicas sobre nuestras predilecciones sobre el trabajo o profesión.

2830627

Aries, trabajo y profesión

Pues precisamente los Aries serían quienes cuando son renacuajos dirían aquello de que cuando sea mayor quiero ser bombero ya que a los Aries les va el trabajo de acción y ser bombero es una profesión arriesgada. Serían buenos deportistas en cualquier disciplina y ya sea como futbolistas o como toreros. No hay patada o cornada que les frene el ímpetu, así como también militares, médicos, empresarios, aventureros, vamos que un Aries lo último que quiere es aburrirse en su profesión o trabajo. Aries se motiva con las situaciones que disparan su adrenalina. Monitor de puenting es un trabajo o profesión que se le ajustaría como un guante. Estos Aries, mira que, es que no se pueden estar quietecitos un momento.

Tauro, trabajo y profesión

Los Tauro sienten pasión por la belleza y la armonía de las formas, y por las buenas sensaciones que obtienen a través de sus cinco sentidos. Son tan poéticos ellos, entre su trabajo y profesiones favoritas encontraremos el mundo de la cocina y la gastronomía delicatessen, la jardinería bonsai, escultores, ceramistas, cantantes, arquitectos, pintores, como decía una canción “mama quiero ser artista”. No sólo disfrutan de la belleza de la naturaleza sino que quieren embellecer el mundo. Son unos románticos que tienen el sueño de llegar a vivir del arte. Como dirían en el flamenco tienen duende, talento, y también temperamento vaya que si.

Géminis, trabajo y profesión

A los Géminis les va que ni al pelo esa famosa frase del “¿Por qué no te callas?” así que la profesión o trabajos más acordes con Géminis puede ser operador de telemarketing, periodista, escritor, publicista, comercial, relaciones públicas, etc. Aunque hoy día con esto de la informática parece que la lengua la tengamos en los dedos sobre un teclado de ordenador, otra cosa muy Géminis por cierto.

Cáncer, trabajo y profesión

Huy, huy, huy, huy… no me lo irrites que se me pone de mal humor. Cáncer necesita en su trabajo o profesión motivación y sentir la sensación de que los suyos le arropan y le apoyan. Eso para un Cáncer es fundamental. Se les da bien trabajar de cara al público, son excelentes amas de casa, auxiliares administrativos, o algo que está muy de moda hoy en día que es ser famoso que ya parece que sea una nueva profesión. Ser famoso es un trabajo que los Cáncer sabrían hacer muy bien, aunque no sé si por ser famoso se tiene derecho al paro o a algún subsidio de desempleo.

Leo, trabajo y profesión

Bueno, bueno, bueno, que te voy a contar, alguien Leo es alguien o sea, o sea ya no pijo, no o sea pijo no, pero que como que está por encima ¿no? La profesión o el trabajo ideal de un Leo es ser jefe. Eso él lo tiene clarísimo porque Leo es un signo presuntuoso al que le gusta que se fijen en él. A los Leo les atrae el estrellato que se puede lograr en la carrera de actor, la carrera de arte dramático, empresarios, directores; para Leo lo importante es sentirse el centro del meollo. O sea un Leo o sea es mucho Leo. Que no que no sois pijos, bueno quizás alguno, que sólo es una bromita. O sea si ¿no? Que es todo guasa; Leo no te me vayas a enfadar que con lo orgulloso que eres cualquiera sabe sí te he pillado en buen día o no para bromitas.

Virgo, trabajo y profesión

Pero vamos a ver Virgo… pero vamos a ver, pero ¿por qué te comes tanto la olla y por qué le das tantas vueltas a la cabeza sí luego encima tus compañeros de trabajo te ven como don perfecto o quizás mejor como don no se me escapa nada?. Las profesiones que mejor se ajustan al perfil de Virgo son los analistas y estadistas, químicos para el control sanitario de los alimentos, mujeres de la limpieza, matemáticos, contables, secretarias, periodistas, pero ante todo y por encima de cualquier otra cosa son eficientes y puntuales como nadie. Vamos que en vuestra próxima reencarnación podéis convertiros en un reloj despertador de los que dan la nota todas las mañanas sí eso no lo impide el buen hacer espiritual del Dalai Lama.

Libra, trabajo y profesión

El signo de Libra representa las asociaciones, el matrimonio, la pareja, el socio, por tanto en asuntos de profesión el trabajo de diplomático, cónsul, político, embajador, será en este tipo de cosas donde mejor se desenvuelva. También en asuntos de carácter jurídico y artístico por representar la balanza de Libra el equilibrio; esto simboliza la ecuanimidad además de lo bello y artístico. Lo malo de la balanza de los Libra y de su equidad es la incapacidad que pueden llegar a mostrar en su trabajo, profesión, y otras facetas de su vida para decidirse o decantarse por algo, como la balanza unas veces parece que se decanta hacia la izquierda, luego hacia la derecha y vuelve a cambiar. Libra por favor, ¿pero a cuántas más personas tienes que consultar para tomar de una vez una decisión?. ¿Te suena de algo?

Escorpio, trabajo y profesión

Los Escorpio son dados a los terremotos emocionales. Ahondan hasta lo más profundo de una situación con todas sus consecuencias para con ello llegar a diferenciar el bien del mal y entender la razón oculta de por qué ocurren las cosas. Un carácter tan inquisitivo es propicio para el trabajo y profesión de científicos, investigadores, detectives, criminalistas, parapsicólogos, astrólogos, psiquiatras, dispuesto a llegar hasta el fondo de cualquier asunto que lleve entre manos. No descansará hasta que su arrebatadora obstinación dé con la solución que busca. Escorpio diviértete un poco que te noto un poco tenso. Eh! ¿Qué? ¿Que me meta en mis asuntos?. Eh! Eh! Eh! Que solo era un consejo. Que solo quería sacarte una sonrisita Signo del zodíaco de acero.

Sagitario, trabajo y profesión

Sagitario representa la moralidad y también la inmoralidad, la religión y la vida ociosa, las diferencias entre la rectitud y el pecado. Es por ello que Sagitario puede simbolizar la figura de un monje célibe como también puede simbolizar a un ninfómano. En positivo se relaciona con los sentimientos de plenitud, satisfacción y nobleza mientras que en negativo representa los excesos y las meteduras de pata. Los trabajos y profesiones relacionadas con Sagitario son la abogacía, el clero, la filosofía, la política, la docencia universitaria, los viajeros, los aventureros, los negocios internacionales. Sagitario es un buscador de su propia libertad. De naturaleza optimista y jovial se lo pasa bomba sin ayuda de nadie. Vamos que dado el caso se puede reír hasta de su propia sombra.

Capricornio, trabajo y profesión

A Capricornio con independencia de la profesión o trabajo que ejerza tiene como propósito en su vida subir peldaños para con su férrea y constante ambición llegar a una madurez con una posición social respetable y reconocida por su comunidad. Capricornio concede importancia a los cargos de responsabilidad social que otorgan distinción. Políticos, funcionarios, científicos, empresarios ambiciosos y cualquier profesión que le permita gradual y paulatinamente mejorar su estatus que es lo que para un Capricornio realmente importa. A pesar de que es un signo serio y que mantiene distancias por prudencia con el mundo que le rodea, suelen tener sin embargo también un excelente sentido del humor, eso si, eso si, guardando las formas, no vayan a pensar los demás nada raro de Mister Status Capricornus que le afecte a su privilegiada imagen social.

Acuario, trabajo y profesión

No le pierdas de vista, Acuario es el signo zodiacal rebelde que impresiona por su originalidad. En el trabajo y profesión es el signo que rige a los astrólogos, los locutores de radio, los inventores, astrónomos, electricistas, ingenieros electrónicos, ingenieros informáticos, pilotos de aeronaves, ufólogos, físicos cuánticos, y cualquier trabajo y profesión que resalte por alguna condición fuera de lo común. Se trata de un signo que promueve el progreso y la vanguardia tecnológica y científica. Su principal virtud es la inventiva y por eso siempre aborda a otros por donde menos se lo esperan, parece travieso pero en realidad es inquieto, un genio incomprendido, algo excéntrico, pero que acaba haciendo un montón de amigos allá donde va. Acuario rige la electricidad y los rayos así que “chispita” es un buen mote para los Acuario por su carácter imprevisto, rápido, y eléctrico. Anda, mira que sacarle un mote a un signo del zodíaco… si es que no tengo remedio.

Piscis, trabajo y profesión

Por relacionarse con la inmensidad de los mares y océanos, Piscis es uno de los símbolos de riqueza en una carta astral. Se suele asociar a los Petrodolares, los aceites, carburantes. Entre los trabajos y profesiones de Piscis, claro estarían los pescadores, los industriales del petróleo u otros aceites, diseñadores de moda, presentadores de televisión, fotógrafos, publicistas, videntes echadores de cartas, músicos, políticos, psicólogos, parapsicólogos, parapsíquicos, poetas, cantantes, enfermeros, dirigentes de Organizaciones no Gubernamentales, voluntarios de organizaciones sin ánimo de lucro. Piscis es el último signo del zodíaco y por ello es el más intuitivo, onírico, y desapegado de lo terrenal. Es por ello que tiene tendencia a dormir despierto mientras trabaja casi sin darse cuenta. Si le explicas una tarea a un compañero de trabajo y te contesta perdón me lo puedes repetir, raro es que no sea Piscis. Su poderosa imaginación interfiere con su realidad. Mirando el lado positivo de esto es una ventaja por las cualidades creativas de los Piscis que a poco menos intercalan sus tareas laborales entonando el mantra OM, el denominado sonido de lo absoluto; ellos son así, especiales, espirituales, divinos.



Relacionados

Valoración

picture-1012.jpg
Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.